Famosas se apoderan del rubio hielo, el look de Emilia Clarke

María Alba

07:00 | Lunes 23 de Abril 2018

Es el color de tendencia entre varias cantantes y actrices

La moda va cambiando día a día, los estilos se van renovando y las celebridades no se quedan atrás a la hora de probar lo que está en tendencia. Esta vez, diferentes famosas se han blanqueado la melena para lucir un look elegante y arrasador.

Se dice que el color de cabello “rubio hielo” o “rubio platinado” ganó popularidad a partir del personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, en Game of Thrones, ya  que el look se convirtió en sinónimo de rudeza y poder.

Son muchas las celebridades que han adoptado este tono de cabello como Penélope Cruz, Kim Kardashian y recientemente Ariana Grande apareció para promocionar su último trabajo de estudio y presumir su nueva imagen.

Visita 

El estilo "working-girl" de Ivanka Trump
¿Quién firma los atuendos de la hija del presidente de Estados Unidos?

La joven cantante estrena el video de su single “No tears left to cry”, el primero después de los atentados de Manchester. En dicho trabajo, Ariana luce un cabello largo y completamente blanco por lo que parece que dejó atrás su icónica cola de caballo.

En días pasados, enloqueció a sus fanáticos con un cabello gris, pero para promocionar su canción, aclaró aún más su cabello y a sus seguidores les encanta. Posiblemente este es un momento que marcará la popularidad del estilo y pronto veremos cada vez más a personalidades adoptando el cabello largo y cada vez más blanco.

Por lo pronto, te dejamos en la galería a las celebs que se platinaron el cabello y están rompiendo con los estereotipos de cabello oscuro y mirada frágil.

Te puede interesar 

Charlize Theron: Sus transformaciones más radicales
En 2003 Charlize Theron sorprendió al mundo con su personaje en “Monster” hoy lo vuelve a hacer

 

Tags: