Famosos que nacieron en el extranjero y se naturalizaron mexicanos

Estas celebridades se naturalizaron mexicanas, pero nacieron fuera de México

Famosos que nacieron en el extranjero y se naturalizaron mexicanos
AP
Showbiz 15/09/2021 05:00 María Alba Actualizada 09:26

México tiene una de las industrias del entretenimiento más famosas y exitosas a nivel internacional. 

Muchas de las celebridades que han elevado el estatus del showbiz mexicano son los mismos talentos nacionales que se desenvuelven en varios ámbitos, principalmente la actuación, la conducción y el canto o la música en general. 

Sin embargo, hay otras celebridades que han puesto el nombre de México en alto sin ser originarios del país en estricto sentido de la palabra. 

Estas celebridades han radicado mucho tiempo en México, quizá desde su infancia y por eso no se pone en duda su nacionalidad y es difícil de creer que son extranjeros

A continuación te dejamos seis celebridades extranjeras que obtuvieron su naturalización mexicana.

Belinda 

Aunque ha vivido casi toda su vida en México, la celebridad obtuvo su naturalización no mucho tiempo después de su mudanza.

Es originaria de Madrid, España y desde que llegó al país, conquistó la industria de la actuación y la música con su talento y carisma. Desde entonces se ha convertido en todo un ícono del espectáculo nacional. 

Angelique Boyer

La actriz ganó fama internacional por su actuación en la telenovela Rebelde con el personaje de Vico. 

Si bien ahora cuenta con la naturalización mexicana, la actriz nació en 1988 en Saint-Claude, Francia.  

Luis Miguel 

Aunque ha vivido desde su infancia en México y ha sido aquí donde su carrera como cantante se consolidó, LuisMi nació en San Juan, Puerto Rico en 1970. Cuando salieron los primeros episodios de su serie biográfica, se supo que obtuvo la naturalización mexicana. 

Chabela Vargas 

La cantante y actriz tenía nacionalidad costarricense. Llegó a México a los 17 años y en algún momento durante su carrera en el país se naturalizó mexicana. 

Incluso hubo veces en que se pronunciaba mexicana con orgullo diciendo la frase “Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana”.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaaternidad)

Ludwika y Dominika Ludwika Paleta 

Las hermanas nacieron en Cracovia, Polonia, pero desde pequeñas llegaron a vivir a México. Ludwika obtuvo su naturalización luego de su participación en la telenovela Carrusel, con el papel de María Joaquina Villaseñor. 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

Temas Relacionados
mexicanos actrices Celebridades