Fernanda Gómez, novia de Canelo, se luce en crop top en Miami

La tapatía viajó a Miami, Florida para apoyar a su novio en la pelea contra el turco Yildirim

Instagram
Showbiz 26/02/2021 11:16 Vive USA Actualizada 11:16

Fernanda Gómez, novia de Saúl Canelo Álvarez, llegó hace unos días a Miami, Florida para la pelea de su novio en contra del turco Avni Yildirim, y durante su estadía, ha aprovechado para compartir algunos detalles en su cuenta de Instagram. 

La joven empresaria recurrió a las redes sociales para presumir su trabajada figura en dos imágenes en las que apareció envuelta en ajustados pantalones de cintura alta con estampado cachemir en tonos rojos, beige y azules. 

Añadió un pequeño crop top blanco de hombros descubiertos, mangas cortas y detalles con encaje. 

Se mostró glamurosa con accesorios dorados, un par de pendientes circulares, un collar y un par de brazaletes con detalles negros; remató con su manicura fresca en color rojo carmesí. 

Su cabello se lució en mechones rubios peinados de lado, mientras que su rostro presumió un maquillaje con efecto de porcelana; labial malva, ojos ahumados, pestañas con rímel negro y lijero blush rosado sobre las mejillas. 

Fernanda posó en un balcón del lujoso hotel en el que se hospeda, con la playa de fondo y elegantes edificios blancos. 

Poco después de su publicación, las dos fotografías recibieron miles de likes y comentarios, entre ellos reacciones del Canelo quien escribió “Uyyy” junto a emojis de cara enamorada y fuego”. 

Antes de llegar a Miami, Gómez compartió tres fotografías de sus zapatos Dolce & Gabbana combinados con los del boxeador y su pequeña hija María Fernanda, los tres pares se lucieron blancos con detalles dorados.

Los tenis de ella mostraron estampados dorados y negros, el apodo del pugilista Canelo junto a estrellas y una corona. “La familia está lista”, escribió bajo el post. 

¿Quién es Fernanda Gómez?

La novia del Canelo y madre de su hija menor es una modelo, influencer y empresaria originaria de Guadalajara, Jalisco, igual que el boxeador. 

Comenzó su relación con Álvarez en 2017, pero fueron intermitentes hasta 2019. 

Durante este lapso de tiempo, Saúl se vinculó sentimentalmente con Shannon de Lima, expareja de Marc Anthony, y con Nelda Sepúlveda, madre de su cuarto bebé, Saúl Adiel. 

En comparación al boxeador, Fernanda se ha mantenido a bajo perfil en el mundo del espectáculo y el deporte, en cambio, se ha perfilado a ser una influencer de éxito en Instagram, donde suele publicar detalles de su lujoso estilo de vida, sobre belleza, moda y viajes por el mundo. 

También suele compartir fotos familiares, cumpleaños, exclusivas reuniones sociales, paradisíacos destinos y las peleas a las que suele asistir para apoyar a su novio. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí