Fotos y videos de la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

La pareja celebró su boda por el civil en Nayarit; según los informes, se casarán por la iglesia el 22 de mayo en Guadalajara

Fotos y videos de la boda de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez
EFE
Showbiz 17/05/2021 12:03 Vive USA Actualizada 16:08

Tan sólo una semana después de haber noqueado a Billy Joe Saunders en la defensa de su título, en una de las exhibiciones de box más esperadas del año, Saúl Canelo Álvarez dio el sí en el altar. 

El boxeador de 30 años se casó con su novia Fermanda Gómez durante el fin de semana en un evento privado llevado a cabo en uno de los destinos más exclusivos y de fama internacional de México. 

Se trató de una ceremonia de lujo en un resort de Punta Mita, Nayarit con idílicas vistas al atardecer en el Océano Pacífico. 

De acuerdo con imágenes recopiladas y filtradas en línea por la usuaria identificada como Chamonic3, la pareja se casó por el civil dentro de un lugar decorado con numerosos arreglos florales blancos, detalles en tonos oro y beige, largas mesas decoradas con elegancia, vajillas de lujo y más. 

Canelo se lució con un traje color beige a juego con una camisa blanca y zapatos cafés. 

En tanto, que la modelo y empresaria presumió un vestido de novia de corte recto con encaje, diseñado con hombros caídos, mangas largas, una cola de tul traslúcida, y escote profundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióchamonic3)

Según la usuaria que filtró las fotografías, Gómez utilizó dos vestidos de novia diseñados por Benito Santos, uno para la ceremonia principal y otro para disfrutar de la fiesta. 

Su cabello rubio se mostró peinado en una cola de caballo con mechones ondulados y flequillos a los costados, con una corona de oro y detalles blancos en el frente. 

De acuerdo con Chamomic3, los invitados fueron recibidos en la ciudad de Guadalajara para después trasladarlos a Punta Mita, allí, fueron divididos y hospedados en dos hoteles, uno de ellos el W. El púgil cubrió el hospedaje de todos los invitados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartiamonic3)

Una noche antes del enlace matrimonial, Canelo y Fernanda citaron a sus invitados, los cuales se limitaron a familiares y amigos cercanos a la pareja, a una cena privada en donde se les reveló el lugar en donde sería la boda y algunos detalles de la celebración. 

La fiesta estuvo amenizada por Mon Laferte, según los informes, si bien la cantante y el deportista son buenos amigos, se dice que en un inicio Canelo trató de contratar a Luis Miguel, pero éste se negó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicnic3)

Chamomic3 reveló en su blog de que la pareja continuará con las celebraciones hasta después del 24 de mayo, esto debido a que se casarán por la iglesia en otra ceremonia privada, pero en Guadalajara el próximo 22 de mayo. 

Entre los invitados especiales que tendrán destacan varias celebridades, entre ellas Pepe Aguilar y JBalvin, mientras que Los Ángeles Azules, Banda el Recodo y Mana amenizarán el evento. 

Fernanda Gómez y Canelo Álvarez 

La pareja sostuvo una relación intermitente entre 2016 y 2017, cuando Álvarez inició un romance con Shannon de Lima y después con la empresaria Nelda Sepúlveda, esta última madre de uno de sus hijos más pequeños. 

Durante su separación, Fernanda anunció que esperaba a María Fernanda, la tercera hija de Canelo. 

En 2019 retomaron su relación y desde entonces se han mantenido enamorados y más unidos que nunca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparchamonic3)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pubnic3)

 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí