Gal Gadot cautiva con vestido de escote profundo en París

La actriz que interpreta a la 'Mujer Maravilla' asistió a la presentación de la nueva colección de Christian Dior en Francia

Gal Gadot, Dior, Wonder Woman,
AFP
Showbiz 02/07/2019 11:39 Pamela Benítez Actualizada 12:19
X

La actriz Gal Gadot causó sensación a asistir a la presentación de la nueva colección de Christian Dior Haute Couture, en París, Francia. 

La artista que da vida a la Mujer Maravilla en la pantalla grande, acudió al evento ataviada en un hermoso vestido largo, con escote profundo y mangas traslúcidas. La paleta de colores de otoño y estampado de estilo boho resaltaron su belleza sin igual. 

El vestido, tipo maxi, es un diseño de Elizabeth Stewart, para la colección resort Spring Summer 2020 de Christian Dior

gal_gadot_dior_afp_1.jpg

Foto: AFP 

La también modelo, de 34 años, llevó su cabello recogido en una elegante corona francesa hecha con trenzas y utilizó maquillaje simple para lucir natural. 

Visita

 

Gal vio todo el espectáculo de Dior desde los primeros asientos de la pasarela, junto a la actriz Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas, quienes se encontraban en París por la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachoprajonas.fr) el

 

Gal Gadot ha tenido unos días ajetreados, pues acudió a los premios MTV Movie & TV en California, luego viajó a Tel Aviv para un evento de Reebok y finalmente arribó a tierras francesas  

La actriz de orígen israelí inició su carrera en el mundo del espectáculo al ganar el concurso de belleza Miss Israel, en 2004. Después incursionó en el modelaje y realizó sus primeros pasos en la actuación en un drama israelí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

Sin embargo, saltó a la fama al encarnar a Gisele en las películas de Fast & Furious, papel que ganó gracias a su talento y a su pasado en el ejército de Israel. 

En 2013, fue elegida para interpretar a la heroína Wonder Woman en Batman vs. Superman: Dawn of Justice. Después de actuar en Wonder Woman y Justice League, Gadot ahora prepara una nueva entrega del personaje, con Wonder Woman 1984, que llegará a los cines en 2020. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Gal Gadot

Recomendamos

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones