Gal Gadot conquista Instagram con ajustado vestido rojo

La publicación llega después de que la actriz anunciara que protagonizará una nueva película de Cleopatra

Gal Gadot
AP
Showbiz 13/10/2020 12:06 Vive USA Actualizada 12:06

La actriz Gal Gadot protagonizó la portada de la revista Vanity Fair de noviembre y deslumbró ataviada con un espectacular vestido rojo ajustado a su silueta. 

En la fotografía, Gal Gadot se encuentra de pie, en medio del agua, y mira a la cámara fijamente. Mostró un estilo húmedo en su cabello y en el rostro optaron por maquillarla con base, iluminador, rubor bronce y sombras marrón. 

Sumó más de medio millón de reacciones en dos horas y decenas de comentarios que alabaron la sesión fotográfica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

El post llega después de que la actriz anunciara que protagonizará una nueva película de Cleopatra, dirigida por la cineasta Patty Jenkins, quien también fue la directora de Wonder Woman. 

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!", publicó el domingo. 

Gadot también tiene pendiente el estreno de Wonder Woman 1984. Su lanzamiento ya se ha pospuesto en múltiples ocasiones debido a la pandemia de coronavirus, pero sus creadores se rehúsan a estrenarla en plataformas streaming. Sostienen que esperarán hasta que sea en el cine. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La actriz Gal Gadot es una mujer maravilla dentro y fuera de la pantalla. Además de destacar como actriz en la industria de Hollywood, mantiene una rutina de ejercicio extenuante para rendir en las películas de acción que protagoniza. 

Pero la historia de Gal Gadot con el ejercicio se remonta a años atrás. Ha sido jugadora de basquetbol, bailarina de hip-hop, coronada Miss Israel en 2004 y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) como instructora de combate. 

A través de Instagram, la actriz ha confesado que el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos. Harvard asegura que este ejercicio aumenta la fuerza en la parte superior del cuerpo y ayuda a mejorar la postura, pues fortalece el núcleo y la espalda. No obstante, los ligeros saltos también tienen un impacto en las piernas. 

El boxeo aeróbico (que no incluye los golpes a un saco, pero sí los movimientos al aire) fortalece huesos, músculos, quema más calorías y levanta el ánimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Temas Relacionados
gal gadot vestidos Celebridades