Gal Gadot derrocha belleza en sesión con la tendencia "sin pantalón"

La actriz Gal Gadot mostró su belleza natural en Instagram

Gal Gadot
Foto: AP
Showbiz 17/02/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:42
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Gal Gadot presumió su espectacular belleza al compartir fotografías de una sesión con sus más de 74 millones de seguidores de Instagram

La estrella de las películas de Wonder Woman se unió a la tendencia “sin pantalón” al usar un suéter blanco tejido, de cuello alto y estilo oversized, sobre su torso mientras sus piernas lucían tonificadas con unos shorts diminutos.

Gal, de 36 años, posó ante la cámara completamente descalza y sin accesorios para complementar su look

 

 

Además, la también modelo mostró su belleza natural al llevar el mínimo de maquillaje en el rostro y atar su cabello castaño en un chongo. 

La productora realizó la sesión de fotos sobre una silla color crema, en una habitación decorada en tonos marrones. 

 
Gal Gadot aprovechó las celebraciones de San Valentín para presumir su amor por Yaron Varsano, con quien lleva casada desde 2008 y tiene tres hijas. 

Días antes, la actriz compartió que los próximos dos meses estarán llenos de nuevos proyectos para ella y su esposo, por lo que optaron por pasar unos días en familia.

 

 

Gal tiene en puerta la película de Netflix Heart of Stone, bajo la dirección de Tom Harper; la cinta To Catch a Thief; y en una adaptación del clásico de Disney Blancanieves.

Asimismo, la celebridad israelí acaba de lanzar el largometraje Death On The Nile, con una recaudación de 12.8 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Gal Gadot.

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 


p

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones