Gal Gadot deslumbra con minivestido al estilo de los 80's

La estrella de 'Wonder Woman' 1984 sorprendió con su nuevo estilo

Gal Gadot
AP
Showbiz 29/12/2020 11:30 Vive USA Actualizada 11:30

La actriz Gal Gadot deslumbró en Instagram al presumir una fotografía de sí misma ataviada al estilo de la década de los 80's

La estrella de Wonder Woman 1984 usó un minivestido rosa ajustado a su silueta,  cuya parte superior tenía amplias mangas de estambre. Logró el look con aretes de aro azules, tenis blancos y calcetas púrpura. 

Peinaron su cabellera en media coleta con un gran chongo sujetado por una dona amarilla y la actriz presumió su belleza con un maquillaje muy natural. 

“Mi primera vez bailando en TikTok. Nunca sabes cuándo llegará ese día, pero aquí está. Vayan a verlo”, anotó como descripción de la galería que sumó casi 300 mil reacciones en 15 minutos

Gal Gadot está en plena promoción de Wonder Woman 1984, estrenada el día de Navidad en HBO Max y en pantallas de cine. La cinta dividió opiniones, pero Gadot mantiene el temple ante las críticas. 

Incluso, Warner Bros anunció que Wonder Woman tendrá una tercera película con la israelí como protagonista y con Patty Jenkins como directora. 

“Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de 'Wonder Woman 1984' en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras 'mujeres maravilla' reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeado”, señaló Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

Hasta ahora, Wonder Woman 1984 ha recaudado 16.7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 85 millones en total a escala global, aún en medio de la pandemia por coronavirus. 

Gal Gadot ha promocionado la cinta en los últimos días y deslumbró en Instagram al presumir un impecable traje sastre de color rojo que combinó con una camisa blanca de cuello. 

Presumió su belleza con un maquillaje donde el labial carmesí fue protagonista. Profundizaron su mirada con delineador negro y peinaron su cabellera con un listo perfecto. Aumentó el glamour con joyería de oro. 

La dupla de Gal Gadot con Patty Jenkins ha resultado tan exitosa que ya planean otra película juntas: Cleopatra

“Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”, publicó la actriz. 

Gal Gadot es una de las estrellas de Hollywood más populares. Mira sus fotos en la galería.