Gal Gadot deslumbra con vestido azul 'de impacto' en Tel Aviv

La actriz Gal Gadot viajó a su natal Israel para la boda de su hermana y deslumbró

Gal Gadot deslumbra con vestido azul 'de impacto' en Tel Aviv
AP
Showbiz 07/10/2021 12:06 Vive USA Actualizada 12:06

La actriz Gal Gadot viajó a su natal Israel y deslumbró al posar para despedir los últimos días de sol en la ciudad de Tel Aviv

La protagonista de Wonder Woman usó un atuendo cómodo, compuesto por shorts de mezclilla, una camisa blanca, lentes de sol oscuros y una pequeña bolsa negra. Presumió su esbelta figura a pocos meses de haber dado a luz. 

Viajó a Israel para asistir a la boda de hermana menor, Dana, quien se casó con el “amor de su vida” la semana pasada. Compartió una fotografía donde se inclina para besar a su hermana, radiante en un vestido marfil de Lihi Hod. 

Por su parte, Gal Gadot irradió belleza con un vestido azul rey de hombros descubiertos. Llevó anillos, brazaletes de eslabones de oro, aretes de Morano y Tiffany & Co. Dejó ligeramente ondulada su cabellera corta y miró sonriente a la cámara. Sumó más de dos millones de reacciones con la publicación. 

 

Gal Gadot disfruta de su vida en familia y así lo presume en Instagram con días de relajación junto a su esposo Jaron Varsano, y sus dos hijas Maya, de tres años, y Alma, de nueve, pero también se prepara para volver ante las cámaras mientras se aproxima el estreno de Red Notice, el 12 de noviembre de 2021. 

La estrella israelí, de 36 años, se unió a The Rock y Ryan Reynolds en esta nueva comedia de suspenso del FBI, dirigida por Rawson Marshall Thurber. 

Para el promocional, deslumbró ataviada con un espectacular vestido rojo. Fue la tercera actriz mejor pagada del 2020 con $31.5 millones de dólares según la revista Forbes. La estrella protagonizó Wonder Woman 1984 y sumó a su bolsa 20 millones de dólares por su papel en Red Notice.

Gal Gadot es una estrella de las películas de acción y se mantiene en forma para sorprender en el rodaje. Su historia con el ejercicio se remonta a años atrás. Ha sido jugadora de basquetbol, bailarina de hip-hop, coronada Miss Israel en 2004 y sirvió dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) como instructora de combate. 

Como preparación para filmar Wonder Woman, realizaba dos horas de gimnasio diario para mantenerse en forma para las escenas de acción. Aunque hacía cardio como parte de su rutina, prefería las series con pesas. 

También practica escalada en roca para reducir su nivel de triglicéridos y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas. 

A través de Instagram, la actriz ha confesado que el boxeo es uno de sus ejercicios favoritos. 

Mira sus fotos en la galería superior. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
gal gadot Celebridades Instagram