Gal Gadot muestra su belleza sin maquillaje en Instagram

La actriz se está preparando para sumergirse en un nuevo proyecto cinematográfico

Gal Gadot
AP
Showbiz 16/01/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:55

Gal Gadot se ha mantenido activa en redes sociales en las últimas semanas para compartir y promocionar sus últimos trabajos como actriz, principalmente Wonder Woman donde interpreta a la superheroína Diana Prince. 

En su reciente actualización de Instagram, la celebridad de 35 años parece estar preparándose para dar vuelta a la página y centrarse en otros proyectos después del gran éxito que ha cosechado. 

Así lo dejó ver cuando posó para la cámara desde la comodidad de su sala leyendo el guión de una película que está preparando en colaboración de su compañía productora de cine y televisión, Pilot Wave Motion Pictures, la cual fundó con su esposo Yaron Varsano. 

La actriz de origen israelí presumió su belleza al natural sin maquillaje en el rostro, su cabello alborotado sobre los hombros y ataviada con un conjunto de chándal verde, compuesto por pantalones y un suéter de manga larga.

Posó sentada en un sillón azul con muebles de madera alrededor y el guión sobre los pies.

“¡Preparándonos para la próxima gran cosa! Me encanta la sensación antes de un nuevo proyecto: la emoción, la intriga, los nervios… ¡No puedo esperar para volver al set!” subtituló la fotografía que sumó más de 1.7 millones de likes al instante de haberse publicado. 

En la publicación, la actriz no dio más detalles sobre su siguiente trabajo, pero se espera que pronto los revele.

Gal tiene varios proyectos cinematográficos y de televisión en puerta, como la miniserie biográfica de Hedy Lamarr, el programa IMPACT que está haciendo en colaboración con National Geographic Channel, la película biográfica de Irena Sendler y Cleopatra bajo la dirección de Patty Jenkins, la responsable de la saga de Wonder Woman. 

En los siguientes meses retomará su trabajo como Diana Prince para la tercera y última entrega de Wonder Woman, según anunció Warner Bros. Pictures poco después de haberse estrenado 1984. 

También aparecera en el Znyder Cut de la Liga de la Justicia, junto a Ben Affleck, Henry Cavill y Ezra Miller que se estrenará en HBO Max.

Entre tanto trabajo, la actriz ha dicho que a veces le resulta complicado lidiar con su labor como madre, esposa y actriz; sin embargo, hace todo lo posible para dedicar tiempo a su familia y después atender los llamados en los sets de grabación. 

“Mi mayor objetivo en la vida es el equilibrio. Muchas personas, especialmente las madres trabajadoras, pueden identificarse. Cuando tienes hijos, quieres estar con ellos y pasar el mayor tiempo posible con ellos, pero tienes una carrera y necesitas presentarte”, dijo en una entrevista con The Sunday Times. 

Mira las mejores fotos de Gal Gadot en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
gal gadot actriz wonder woman Instagram