Gal Gadot presume belleza con short ‘de serpiente’ en Beverly Hills

La protagonista de 'Wonder Woman' disfrutó de un día de juego con sus dos hijas y su esposo

Gal Gadot, Wonder Woman, short, fotos de Gal Gadot
AP
Showbiz 20/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 09:17

La actriz Gal Gadot disfrutó de un paseo en un parque de Beverly Hills, en el estado de California, junto a su esposo y sus dos hijas. 

La protagonista de las películas de Wonder Woman presumió su belleza con un look fresco, ideal para el calor que se siente en California en la primavera. Utilizó una blusa blanca sin mangas y un short con estampado de piel de serpiente, para lucir sus piernas tonificadas

Gal, de 35 años de edad, completó su atuendo con unos tenis de color negro, con detalles en color blanco, unos lentes de sol y unos aretes diminutos en tono plateado.

gal-gadot-short.jpg
Foto: Grosby Group 

Luego de permanecer en aislamiento por la pandemia de Covid-19, toda la familia disfrutó de un día de tranquilidad en el parque. Para acatar las medidas del estado, la actriz y su esposo Yaron Varsano utilizaron cubrebocas, aunque sus hijos no lo hicieron. 

Gal Gadot paseo en bicicleta, caminó sobre el paso y jugó basquetbol con sus hijas, de ocho y tres años de edad. 

Visita

 

Este fin de semana, la modelo israelí ofreció un discurso para un grupo de jóvenes que se graduaron virtualmente, por las restricciones generadas por la pandemia. 

Gadot contó que sus padres le enseñaron el valor de la educación y los exhortó a confiar en sí mismos, a vivir al máximo la vida y a trabajar arduamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el


La segunda parte de la película de Wonder Woman estaba programada para estrenarse en junio, pero la pandemia del coronavirus afectó todas las premieres que estaban planeadas para la primavera. 

Con la reprogramación, Warner Bros Pictures anunció que proyectará Wonder Woman 1984 en los cines del mundo en agosto. El primer largometraje recaudó más de 822 millones de dólares en taquilla y se espera que la segunda parte lo supere.  

Mira en la galería de arriba más fotos de Gal Gadot

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el


Visita

 

pb

Temas Relacionados
gal gadot wonder woman #Bellezas