¿Gemelas? Kaley Cuoco posa junto a su hermana por cumpleaños

La actriz compartió una fotografía del festejo de su cumpleaños número 35 en redes sociales

Kaley y Brianna Cuoco
AP
Showbiz 30/11/2020 14:09 María Alba Actualizada 14:09

Kaley Cuoco está celebrando su cumpleaños número 35 y acudió a redes sociales para compartir detalles de su festejo con una emotiva fotografía junto a su hermana. 

La actriz de The Big Bang Theory publicó en Instagram una foto abrazando a su Brianna Cuoco frente a un pastel con velas encendidas, ambas sonrientes y bastante cercanas. 

Bajo la imagen, por un momento Kaley confundió a sus fanáticos insinuando que Brianna era su gemela, pero en realidad no es así. 

Ambas celebridades hollywoodenses cumplen años el mismo mes, mientras Brianna cumplió 32 años el pasado 29 de noviembre, Kaley cumple este lunes 35 años, un día después. 

“Gemelas de cumpleaños de noviembre”, escribió bajo la publicación que de inmediato sumó más de 244 mil likes y reacciones de fanáticos que quedaron confundidos y de otros más que les desearon feliz cumpleaños. 

“Dos son mejores que 1”, “Feliz cumpleaños a ustedes dos”, ¿Esto puede ser más genial que ambas sean sagitario?” fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. 

Un día antes le escribió un emotivo mensaje a Brinna también por medio de Instagram para desearle feliz cumpleaños. 

"¡Feliz cumpleaños a mi parte favorita en el planeta tierra! ¡Eres tan especial para muchos y estoy constantemente asombrado (y un poco celoso) de lo genial que eres! Te quiero mucho ... ¡estás al borde de la grandeza! @bricuoco". 
 

Junto a los cumpleaños, Kaley también festejó el lanzamiento de su más reciente producción de la mano de HBO.

El 26 de noviembre estrenó The Flight Attendant, una miniserie que protagoniza encarnando a una sobrecargo con problemas de alcoholismo que despierta en una habitación de hotel en Bangkok junto a un cadáver.

Después de preguntarse qué pasó una noche anterior, el personaje de Cuoco decide continuar con su día, hasta que encuentra a unos agentes del FBI y se plantea la posibilidad de que ella sea la asesina

Con temática de comedia y suspense, el programa está basado en una novela de 2018 escrita por Chris Bohjalian. 

Antes del estreno de la serie, la actriz dio una entrevista a BINGE Guide y reveló que le fue complicado grabar algunas escenas íntimas con su coprotagonista Michiel Huisma. 

Durante una charla entre ambos actores, Huisma le ayudó a sentirse relajada y a manejar las muestras de afecto frente a la cámara. 

“Le pregunté ‘¿Has hecho esto antes?’ y él me dijo ‘Como 37 veces más  menos’”. 

También recordó que las escenas de sexo que tuvo con su protagonista y expareja, Johnny Galecki, en The Big Bang Theory. 

La pareja salió al principio de la serie antes de separarse en 2009 y su relación en el resto del programa fue “sensible”. 

"Cuando rompimos, obviamente, fue un poco sensible por un minuto", dijo Kaley en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard.

"Pero recuerdo esas semanas en las que Chuck (productor del sitcom) había escrito estos episodios en los que, de repente, nuestros personajes eran como dormir juntos cada dos segundos".

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kaley Cuoco actriz #Bellezas