Gigi Hadid posa con revelador atuendo braless en Brasil

La modelo Gigi Hadid mostró su esbelta silueta ataviada en un blazer braless de color rosa.

Showbiz 25/10/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:23

La modelo Gigi Hadid pasa uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Después de modelar en las Semanas de la Moda de Nueva York, Londres y París, ha realizado sesiones de fotos por el mundo.

Esta semana fue captada por paparazzis, mientras posaba para una sesión fotográfica en Río de Janeiro, Brasil. Mostró su esbelta silueta ataviada en un blazer braless de color rosa.

La joven de 23 años usó una chaqueta rosa neón atada a la cintura. Mostró sus piernas largas y paseó descalza por la playa.

gigi_hadid_grosby_braless.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos 

Los estilistas le dieron un toque de glamour a su look al agregar pendientes largos y plateados. Gigi Hadid lució su rostro con maquillaje en tonos nude y dejó su cabellera rubia suelta.

Gigi participará en el desfile de Victoria’s Secret este 2018. El diseñador Brian Atwood publicó una foto de la modelo y escribió: “Falta menos de 1 mes! ¡Hagamos esto, Gigi Hadid y Victoria's Secret! ¡No puedo esperar a mostrarte lo que hemos hecho para este show!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BRIAN ATWOOD (@brian_atwood) el

El estadounidense también publicó una foto de la modelo Kendall Jenner con el mismo mensaje, por lo que es muy probable que ella también participe.

Después de separarse por un tiempo, Gigi Hadid retomó su relación amorosa con el cantante Zayn Malik. En su cuenta de Instagram, con 43.9 millones de seguidores, publicó una fotografía donde ambos aparecen abrazados.

La selfie incluyó la descripción: “Volando a casa a mi lugar feliz”, junto a un emoticón de corazón. Según el tabloide Daily Mail, la ex estrella de One Direction está vendiendo su casa en Hertfordshire, Inglaterra, para acercarse a Gigi en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

“Vivir en Nueva York ha hecho a Zayn más feliz en mucho tiempo. Ahora siente que es el momento adecuado para vender su casa en Reino Unido porque realmente no pasa tiempo allí”, citan.

Mira la deslumbrante belleza de Gigi Hadid en nuestra galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Gigi Hadid braless Playa