Gigi Hadid presume abdomen de infarto con sexy top

Pamela Benítez

07:01 | Lunes 23 de Julio 2018

La modelo asistió a la fiesta que la Revista V hizo en su honor por posar para su portada

La modelo Gigi Hadid acaparó las miradas con un sensual atuendo en la fiesta que se realizó para celebrar su portada en la Revista V, en Nueva York.

La hermana de Bella Hadid utilizó un crop top de tul amarillo satinado, de la marca Slashed by Tia con mangas abullonadas que todavía no se encuentra a la venta. Con este look dejó ver su esbelta figura y su envidiable abdomen

La top model complementó su look con unos pantalones de mezclilla clara, unos zapatos de tacón naranja con cordones, una bolsa en forma de balde y unos aretes dorados de la marca Bukia X Natia Khutsishvili.

Hadid optó para un look natural para la noche al llevar el cabello suelto y maquillaje en tonos nude en los párpados y los labios. 

gigi_hadid_top.jpg

Foto: Grosby Group

Hadid fue la estrella de la fiesta de la Revista V en Bowey Electric, a donde también asistió su madre Yolanda Hadid, la top model Winnie Harlow, Charli XCX, Barbara Palvin y Patrick Schwarzenegger.

Horas antes de la fiesta Gigi fue vista con Zayn Malik, su actual novio. Sin embargo, el  ex integrante de One Direction no asistió al evento patrocinado por YouTube Music, de acuerdo con Daily Mail. 

La modelo y el cantante retomaron su romance en junio pasado luego de unos meses separados. Hadid aseguró en redes aseguró que su amor por Zayn es verdadero y pidió a las personas que dejen de criticar su relación y decir que sólo se trata de una publicidad para las dos celebridades. 

Recomendamos

Eiza González deslumbra con sexy vestido de raja
Eiza González fue el centro de atención en los Premios ESPY 2018. Lució su figura con un vestido de raja.
 

Gigi es una de las modelos más destacadas de la actualidad, al igual que su hermana Bella, aunque lleva pocos años en el mundo de la moda. 

Hace unos días sus fanáticos le preguntaron en Instagram a qué profesión se dedicaría si no fuera modelo, a lo que ella respondió que aunque ella estudiaba para ser psicóloga criminal, lo que más le gusta es el trabajo creativo. 

Te puede interesar

Jennifer Aniston pasea en braless y con nuevo anillo ¿de compromiso?
La estrella de Friends fue captada por los paparazzis mientras caminaba por las calles de Canadá
 

Tags: