Gisele Bündchen arrasa con bikini durante vacaciones en Costa Rica

La modelo Gisele Bündchen disfrutó de un viaje con Tom Brady mientras se confirmó que pronto dejarán Boston

Gisele Bundchen, tom brady, modelo
Foto: Grosby Group
Showbiz 18/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:25

La modelo Gisele Bündchen disfrutó de unas vacaciones en Costa Rica junto a sus hijos y su esposo Tom Brady, justo antes del anuncio de la mudanza de la familia, lejos de Boston

La pareja cambiará de residencia luego de que Brady decidió terminar su estancia en los Patriots de Nueva Inglaterra para firmar con los Buccaneers de Tampa Bay, un clima totalmente diferente para la familia. 

Antes del gran anuncio, todos visitaron el paradisiaco destino de Costa Rica, donde disfrutaron de sus playas. La top model optó por lucir su tonificada figura con un bikini de escote pronunciado, que destacó su abdomen marcado. 

gisele-bundchen-bikini-tom-brady.jpg

Foto: Grosby Group

Gisele Bündchen resaltó su piel bronceada con el agua del mar, que también mojó su cabellera rubia. 

Durante su paseo por las playas de Costa Rica también aprovechó para posar para una sesión de fotos sola y en compañía de sus dos hijos. 

Podría interesarte

 

La modelo de 39 años de edad aprovechó una de sus fotos frente a un paisaje de ensueño para pedir a sus seguidores que cumplan con todas las recomendaciones de los expertos en salud durante la crisis por el coronavirus en todo el mundo. 

“Lo que está pasando en el mundo es el último recordatorio de que todos estamos conectados y que lo que elijamos hacer nos va a afectar a todos”, escribió la top model en su cuenta de Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

 

Gisele y Tom eligieron vacacionar en Costa Rica justo antes de anunciar el gran cambio que se avecina en su vida. Una de sus ceremonias de matrimonio se realizó en este destino y aprovechan cada oportunidad para regresar.

Desde que contrajeron matrimonio en 2009, la pareja vivió en Massachusetts y ahí crecieron sus dos hijos. Sin embargo, ahora les espera una aventura en un nuevo lugar.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Gisele Bündchen

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

 

No te pierdas

 

pb

Temas Relacionados
Gisele Bundchen tom brady modelo