Grupo Firme se mete hasta la cocina de la Casa Blanca para saludar a cocineros latinos

Al parecer, Kamala Harris invitó a Grupo Firme a visitar la Casa Blanca y las instalaciones del Capitolio durante su paso por Washington DC

Grupo Firme se mete hasta la cocina de la Casa Blanca para saludar a cocineros latinos
EFE
Showbiz 12/07/2022 11:26 María Alba Actualizada 17:35
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Tras la cancelación de su concierto en Washington DC, Grupo Firme hizo una visita especial a la Casa Blanca para saludar y hasta cantar con los cocineros, muchos de ellos de origen latino. 

Jhonny Caz, uno de los integrantes del grupo compartió en su cuenta de TikTok un video del momento en que se reúnen con un gran número de trabajadores y comienzan a corear Yo ya no vuelvo contigo, uno de sus más grandes éxitos en colaboración con Lenin Ramírez. 

En las imágenes, los cocineros y empleados de The White House se muestran alegres y animados por la visita de una de las agrupaciones más importantes y trascendentales de la música regional mexicano de la actualidad. 

honny_caz Un palomazo en la cocina parati #grupofirme fypfyp #musicvip  sonido original  Jhonny_caz

Eduin Caz, líder de Grupo Firme recurrió a su Instagram para compartir una serie de fotografías de él y todos los integrantes dentro de la mansión presidencial, así como en las principales salas y en la puerta principal. 

“Presente con el poder latino y orgullo mexicano. Desde la Casa Blanca para el mundo”, escribió en el pie de publicación, misma que superó los 320 mil likes al instante. 

Cada miembro hizo lo suyo y presumió la distinguida visita a la casa presidencial de Estados Unidos. 

Incluso se fotografiaron en la explanada del Capitolio y el National Mall, que es un obelisco de mármol construido en honor a George Washington. 

“Mira dónde ando, amá”, señaló Eduin Caz bajo fotos con su esposa y su representante. 

En un anuncio hecho precisamente por el manager Isael Gutiérrez se reveló que la banda visitó la mansión presidencial y las instalaciones del Capitolio debido a una invitación enviada por la vicepresidenta Kamala Harris. 

De acuerdo con Los Angeles Times, la oficina de Harris acordó la visita con Music VIP y Gutiérrez. 

“Nos sentimos muy halagados, fuimos con nuestras familias y para mi es algo sin precedentes que esto suceda, como manager, como Music VIP, como Grupo Firme, sin duda es un logro latino y mexicano que hayamos sido invitados a la Casa Blanca, en verdad es todo un honor”, dijo el manager. 

Durante su tour, la agrupación y sus respectivas familias fueron guiadas a través de todos los edificios oficiales, acompañados por agentes del Servicio Secreto y representantes de la Casa Blanca, destacó una exclusiva del medio californiano.

Grupo Firme se vio obligado a cancelar su presentación en Washington DC el pasado 9 de julio, debido a problemas de “itinerarios”, dijeron en un comunicado. 

La agrupación de regional mexicano tenía una fecha agendada en el FedExField Stadium de DC; los boletos fueron puestos a reembolso. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones