¿Había o no un fantasma en la cinta 3 Hombres y un Bebé?

La película cumplirá 30 años este 2017 y aún continúa el rumor sobre el fantasma que aparece en la cinta, Tom Selleck lo aclara

Showbiz 08/02/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:55

La comedia clásica de 1987 “Three Men and a Baby” protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson cumple 30 años, y a la fecha la gente se sigue preguntando si aparece o no un fantasma en escena.

La leyenda urbana no se ha extinguido, “el niño fantasma” que se asoma en el set de la película y cuya imagen se ve en algunas escenas ha persistido por 3 décadas.

Tom Selleck se presentó en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon este lunes para aclararlo todo.

 

 

 

No te pierdas 

“Es tenebroso, lo sé, pero la historia es ridícula” dijo Selleck. Resulta que en la cinta el personaje interpretado por Ted Danson es un actor que usa figuras de cartón para ensayar, y las tenía por todo el departamento. Así que lo que ven es una de esas figuras de cartón recortado.

Selleck afirma que el rumor ayudó a las ventas de los videos de las películas, así que fue bueno mantener el rumor vivo.

El actor bromeó al respecto que Ted Danson y Steve Guttenberg podrían haber sido los responsables del rumor, pues participaban financieramente de la venta de videos.

El actoR también aseguró que el poster oficial de la cinta que lo muestra cargando a un bebé que lo orina, es real, pues el infante efectivamente se orinó sobre él.

También lee 

Temas Relacionados
leyendas películas Tom Selleck