"Janeth Rubio tuvo una idea que se salió de control, pero en las leyes jaliscienses no se aborda el tema. Ella tendrá más cuidado en sus producciones y los productores del país seremos aún más cautelosos de no ofender a terceros, pues siempre procuramos no causar este tipo de polémicas".
En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, se le cuestionó al propietario de Sex Mex de esta doble situación, donde a pesar de no haber sido los productores de la escena porno en el panteón, sí fueron beneficiados en números con la polémica.
"No es la manera de alcanzar el éxito, pero hay que aprovecharla. Hay que ver la parte comercial. Pero nos queda la experiencia de no hacerlo de esta manera.
"La intención no es meterse con las autoridades ni con temas que son sensibles para la comunidad. Queremos como Sex Mex ser respetuosos. Ni deseamos llegar al público con polémicas. Se dieron las cosas y este caso servirá de experiencia y vamos a tomar esta línea de respeto", dijo Deira.