Hailey Bieber cautiva en Manhattan con ajustado minivestido negro

La esposa de Justin Bieber se lució al salir de su apartamento en Nueva York

Hailey Bieber
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:42

La modelo Hailey Bieber fue captada por los paparazzis al salir de su apartamento ubicado en Manhattan, Nueva York

Hailey, de 24 años de edad, utilizó un ajustado minivestido de color negro, de corte strapless, con el que lució su silueta tonificada y sus piernas torneadas

La esposa del cantante Justin Bieber combinó su atuendo con una gabardina de cuero oscura y unos zapatos de tacón del mismo tono. 

hailey-bieber-ny.jpg
Foto: Grosby Group 

Hailey dejó que su cabello rubio cayera con ondas ligeras sobre sus hombros y cubrió sus ojos con unas elegantes gafas oscuras. 

 La joven modelo comparte el apartamento con el canadiense Justin Bieber, con quien se casó por el civil en 2018 y con una ceremonia religiosa en 2019.

Hailey Bieber reveló en una entrevista por el aniversario de una marca de ropa, que le encanta usar tenis con bikini, aunque pueda resultar extraño para algunas personas. 

 

La celebridad contó que un día escuchó que en un programa de radio criticaban su look de traje de baño con tenis, pero a ella le resulta muy cómodo.

La modelo estadounidense participa en la nueva campaña de la marca Levi’s junto a otras estrellas como Emma Chamberlain, Naomi Osaka, Jaden Smith, Barbie Ferreira y Shai Gilgeous-Alexander.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Hailey Bieber

 

 

p