Hailey Bieber deslumbra con bikini verde de impacto en Utah

Hailey y Justin Bieber emprendieron un viaje por los parques nacionales de Utah a bordo de un lujoso vehículo de $1 millón

Hailey Bieber
The Grosby Group
Showbiz 09/06/2020 11:31 Vive USA Actualizada 11:25

Hailey Bieber fue captada por los paparazzis disfrutando de un paseo por un parque nacional de Utah en compañía de su esposo Justin Bieber. 

La modelo de 23 años fue vista haciendo alarde de su estilizada figura, apenas envuelta en un bañador verde de Lisa Marie Fernandez, compuesto por sostén de cuello halter y bikini de cintura baja que ayudó a enmarcar su vientre plano. 

Su apariencia lucía natural, con su cabello húmedo peinado hacia atrás, su rostro libre de maquillaje y sin accesorios. 

hailey_bieber_utah.jpg

Foto: The Grosby Group 

Por su parte, Justin optó por vestir sólo shorts con estampado tropical y presumir su tonificado torso adornado con múltiples tatuajes. 

La pareja fue fotografiada disfrutando de los arroyos y lagos del parque luego de que se diera a conocer que habían iniciado un viaje de campamento, a bordo de un RV de más de $1 millón de dólares por Utah. 

De acuerdo con Daily Mail, el vehículo Marathon Coach elegido por la pareja, cuenta con una lujosa sala de estar, televisiones de pantalla plana y un sistema de iluminación LED. 

Además presume de tener ventanas cubiertas para garantizar una total privacidad, un amplio armario para el equipaje de las celebridades, una cama king size, pisos de madera, un elegante baño completo de mármol, sauna, un cambiador, comedor y una pequeña cocina. 

Durante el viaje, la modelo y el cantante también fueron captados en diferentes momentos explorando las zonas rocosas del parque en compañía de su equipo de seguridad.  

Mientras que Justin presumió su marcada figura con pantalones cortos y una sudadera Drew, Hailey vistió leggings grises a juego con un crop top sin mangas, gorra de béisbol, zapatillas deportivas a juego y una bolsa cruzada de diseñador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

La aparición de la pareja se produce luego de que que ambos expresaron su apoyo a las manifestaciones por la justicia racial y a las comunidades negras de Estados Unidos. 

“Estoy inspirado por la cultura negra", escribió en Instagram durante sus vacaciones. 

"Me he beneficiado de la cultura negra. Mi estilo, cómo canto, bailo, actúo y mi moda han sido influenciados por la cultura negra", continuó.

"Estoy comprometido a utilizar mi plataforma desde este día en adelante para aprender, hablar sobre la injusticia racial y la opresión sistémica, e identificar formas de ser parte de un cambio muy necesario". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por su parte, Haily utilizó Instagram para publicar imágenes de Breonna Taylor y George Floyd, ambos víctimas de la policía, e invitó a sus seguidores a unirse a las votaciones primarias para mejorar la política del país. 

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí