Hailey Bieber impacta con diminuto bikini 'animal print' en Italia

La modelo fue captada a bordo de un yate privado con su amiga Bella Hadid

Hailey Bieber en bikini
Foto: Grosby Group
Showbiz 25/06/2020 05:00 Vive USA Actualizada 09:34

La modelo Hailey Bieber dejó el territorio estadounidense para aventurarse a un paseo en un yate privado en Sardinia, Italia

La esposa del cantante Justin Bieber presumió su silueta con un diminuto bikini animal print, con escote recto y tirantes extrafinos, para que el sol bronceara su piel. Además, el corte de las pantaletas dejó al descubierto el tatuaje que tiene cerca de la ingle. 

Hailey lució su belleza al natural al no usar ni una gota de maquillaje y recoger su cabellera rubia en un chongo alto. Además, utilizó unas costosas arracadas de oro. 

hailey-bieber-bikini-italia.jpg
Foto: Grosby Group 

Por su parte, la modelo Bella Hadid utilizó un microbikini rosado con manchas amarillas de Inamorata, la marca de ropa de Emily Ratajkowski

Ambas celebridades, de 23 años de edad, llegaron al muelle con atuendos deportivos y cubrebocas, pero se cambiaron de ropa al subir al yate. 

Tras meses en confinamiento por la pandemia de coronavirus, las modelos tomaron un jet privado para viajar de Estados Unidos a Italia, justo para comenzar el verano. 

Aunque los casos diarios han disminuido en el país, el gobierno italiano todavía mantiene sus restricciones de viaje desde y hacia el extranjero. Únicamente pueden ingresar al país las personas con una actividad laboral, necesidad médica o para regresar a su país de residencia. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

De acuerdo con Page Six, las modelos se trasladaron a Italia para trabajar en una sesión de fotos para la campaña de una marca. 

Además, el paseo de Baldwin en el extranjero se registra luego de que su esposo fuera acusado de agresión sexual por parte de una fanática que afirma que Justin la atacó en un hotel en 2014. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Hailey Bieber 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

p