Hailey Bieber impacta con figura en traje de baño negro

La presentación de la colección en Londres fue cancelada por la emergencia de Covid-19

Hailey Bieber en traje de baño
Grosby Group
Showbiz 23/03/2020 11:39 Vive USA Actualizada 11:39

La modelo Hailey Bieber es  imagen de la marca de trajes de baño Roxy.

A través de su cuenta de Instagram, presumió un par de fotografías donde luce un traje de baño negro con detalles verde neón ajustado a su figura. 

La estrella de redes sociales posa sonriente mientras mira a su compañera Kelia Termini, quien luce un short blanco y un top verde. 

Hailey Bieber luce su cabellera rubia, peinada en ligeras ondas, arracadas de oro y un maquillaje natural, compuesto por base, rubor durazno y amplias pestañas negras. Como descripción de la imagen anotó: “Mi tercera colección #RoxyxSister con @keliamoniz ha llegado. Pasamos el mejor de los tiempos trabajando en esto y esperamos que les encante. Vayan a roxy.com”.

Recomendamos 

En otra de las publicaciones, la esposa de Justin Bieber deslumbró con un bikini blanco que combinó con una sudadera. También posó junto a la piscina con un traje de baño neón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good vibes only with @haileybieber & @keliamoniz #ROXYxSister

Una publicación compartida de ROXY (@roxy) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROXY (@roxy) el

Kelia Termini se pronunció en Instagram sobre la nueva colección y la imposibilidad de presentarla en Londres por la emergencia sanitaria por el Covid-19 que se se vive en el mundo. 

“Deberíamos estar en Londres lanzando esta colección. Hubo un pequeño cambio en los planes llamado Covid-19. Gracias por el recordatorio de que no tenemos muchas cosas bajo control y que tenemos muchos planes pero no sabemos si podremos realizarlos”. 

“Por mucho que quiera estar en Londres celebrando, agradezco porque esto nos recuerda lo que verdaderamente importa: la salud y la familia. Hagan valer este tiempo”, anotó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kelia Termini (@keliamoniz) el

Hailey Bieber ha compartido algunas fotografías durante de la cuarentena. Publicó nuevas imágenes de su boda con Justin Bieber para felicitarlo por su cumpleaños el pasado 1 de marzo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday best friend. thank you for putting a smile on my face every single day.. I love you

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Lee