Hailey Bieber luce cintura diminuta con crop top negro

La modelo fue captada al salir de su lujosa camioneta con su esposo Justin Bieber en Beverly Hills

Hailey Bieber
AP
Showbiz 22/06/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La modelo Hailey Bieber fue captada en las calles de Beverly Hills, en California, al salir de su lujosa camioneta en compañía de su esposo Justin. 

La celebridad, de 23 años de edad, irradió belleza con un look urbano compuesto por unos jeans de mezclilla holgados y un crop top negro, sin mangas, que se ajustó a su silueta y destacó su diminuta cintura

Hailey complementó su atuendo con una chamarra verde de terciopelo y un minibolso acolchado, del mismo tono, con cadena dorada. El accesorio Bottega Veneta tiene un costo 3 mil 800 dólares y se encuentra a la venta a través de internet. 

hailey-bieber-cintura.jpg

Foto: Grosby Group 

Además, utilizó un cinturón negro, unas zapatillas de tacón del mismo tono y un costoso reloj dorado, al igual que las arracadas que portaba. Además, utilizó un cubrebocas negro con la frase Drew en letras amarillas, la marca que Justin Bieber lanzó el año pasado. 

En redes sociales, el canadiense compartió una fotografía de Hailey Baldwin mientras se encontraba en una sala de espera.

Luego de pasar la cuarentena en su residencia de Canadá, la pareja regresó a California para ver a sus amigos. Inmediatamente, la modelo se reunió con Kendall Jenner para ejercitarse en un gimnasio de Beverly Hills.

Durante el aislamiento, Hailey y Justin Bieber lanzaron su propio programa en Facebook, donde dieron algunos detalles sobre su matrimonio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para el matrimonio, ya que están por iniciar una batalla legal contra el cirujano Daniel Barret. A través de un video en TikTok, el médico sugirió que la socialité se había sometido a operaciones estáticas, desde rinoplastía, genioplastía hasta relleno de labios.

Tras viralizarse el video, la pareja acusó al cirujano de utilizar el nombre y la imagen de Hailey para promocionar sus actividades de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas sobre ella. Además, en el clip utilizó parte de la letra de la canción Sorry, de Justin. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Hailey Bieber

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

p