Hailey Bieber luce piernas tonificadas con romper negro en Venecia

La modelo fue captada luego de la polémica por un video en el que aparece con su esposo Justin Bieber

Hailey Bieber
Foto: Grosby Group
Showbiz 19/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:27

La modelo Hailey Bieber fue captada en un evento en Venecia, Italia, luego de la polémica que causó un video donde su esposo Justin Bieber le grita. 

La socialité de 24 años utilizó un romper de terciopelo negro, sin mangas, con un cinturón de brillantes, espalda descubierta y un corte con el que presumió sus tonificadas piernas

La mejor amiga de Kendall Jenner completó su look con un bolso negro de Saint Laurent y unas zapatillas claras. 

hailey-bieber-modelo-romper.jpg
Foto: Grosby Group

Además, Hailey lució su rostro maquillado con tonos claros y su cabello cayendo sobre sus hombros en ondas ligeras con un tono más oscuro que su icónico rubio claro.

Mientras la top model viajó a Italia mientras su esposo Justin Bieber se quedó en la mansión que comparten en Los Ángeles. 

La pareja causó polémica debido a un video que se viralizó en redes sociales, en donde se muestra al cantante canadiense gritándole a Hailey Baldwin al terminar una presentación en un club de Las Vegas. 

Sin embargo, la socialité trató de callar las especulaciones con una historia en Instagram donde besaba a su esposo y agregó la frase “Recordando lo increíble que fue el fin de semana pasado”. 

 


“Cualquier otra historia que esté flotando es más que falsa”, subrayó Hailey en la publicación para sus más de 36 millones de seguidores en Instagram

Un testigo de la escena también negó que el cantante de Baby le estuviera gritando y aseguró que sólo era la adrenalina que sentía Justin luego de su espectáculo en el club Delilah.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Hailey Bieber

 


p