Hailey Bieber presume 'abs' con su bralette más diminuto

Hailey y Justin Bieber acaban de regresar a Los Ángeles luego de tomarse unas semanas de descanso

Hailey Bieber
AP
Showbiz 20/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:08

La modelo Hailey Bieber fue captada en las calles de Los Ángeles con un look perfecto para soportar las altas temperaturas que se han registrado en California en los últimos días. 

La esposa de Justin Bieber lució un short de mezclilla de cintura alta y su bralette más diminuto de color bronce con tirantes finos para presumir sus "abs" de impacto y sus piernas tonificadas por las largas horas de ejercicio. 

Hailey, de 23 años de edad, completó su atuendo con unos tenis negros, un bolso de charol negro cruzado de YSL y unos accesorios en tonos blancos y dorados. 

hailey-bieber-bralette.jpg

Foto: Grosby Group 

Además, la modelo peinó su cabellera rubia con un chongo alto con mechones despeinados y gran parte de su rostro libre de maquillaje estuvo tapado por un cubrebocas azul. 

Hailey Bieber fue a visitar a su esposo a un teatro de Los Ángeles donde el cantante canadiense está por iniciar un nuevo proyecto. Justin llevaba una camisa tipo polo de color amarillo con rayas café y unas bermudas de mezclilla. 

La pareja acaba de regresar de unas vacaciones en el rancho de Kanye West en Wyoming y una parada en la ciudad de Chicago. 

Durante la visita a la propiedad West, Justin Bieber le pidió al rapero que hablara con su esposa Kim Kardashian para solucionar la crisis matrimonial por la que atraviesan.La socialité había tratado de solucionar la situación pero Kanye se negaba a responderle.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el


En su regreso a California, Hailey contó a sus fanáticos que ya es tía, pues su hermana Alaia Baldwin dio a luz a su primera hija esta semana. 

La modelo es la hija menor del actor Stephen Baldwin y su esposa Kennya. Alaia es su única hermana pero la familia se extiende gracias a los hijos que tienen sus tíos William, Daniel y Stephen Baldwin, al igual que Jane Sasso y Elizabeth Keuchler.

Mira en la galería de arriba más fotos de Hailey Baldwin

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el


p