Hailey Bieber presume ‘belfie’ y bikini con foto en la piscina

La estrella de las pasarelas posó sobre un salvavidas en la piscina

Hailey Bieber
Grosby Group
Showbiz 15/09/2020 09:02 Vive USA Actualizada 09:04

La modelo Hailey Bieber deslumbró al publicar una belfie de sí misma en bikini. La estrella de las pasarelas posó sobre un salvavidas inflable en la piscina y presumió un traje de baño rosa con estampado tie dye en color blanco. 

El bañador dejó a la vista su pequeña cintura y silueta tonificada. Lució su belleza al natural al mostrar su rostro sin maquillaje y cabello peinado hacia atrás.

Pero su foto para despedir el verano fue una estrategia para llamar a los estadounidenses del voto. Como descripción de la imagen anotó: “Si estás leyendo esto: ¿estás registrado para votar?”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Sumó casi un millón de reacciones en 7 horas y decenas de comentarios que incluyó un “baddie” de la millonaria Kylie Jenner

Esta sesión de fotografías se sumó a la campaña publicitaria que realizó para la casa de lujo Versace. A través de un video, Hailey Bieber posó junto a Bella Hadid para dar a conocer las últimas fragancias Dylan Turquoise. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Versace (@versace) el

La esposa de Justin Bieber sorprendió con un bikini rosa de lujo, decorado con cadenas doradas. Mientras que la top model Bella Hadid lució un traje de baño completo con un estampado característico de la marca. 

Lee: Los atuendos más deslumbrantes de Hailey Baldwin 

Hailey Bieber avanza a pasos agigantados con su carrera en las pasarelas. Pero también disfruta de su vida a nivel personal. Recientemente celebró su segundo aniversario de bodas con el cantante Justin Bieber. 

La pareja celebró con un picnic discreto en Bay Cities Deli de Santa Mónica, California. Después se recostaron para tomar el sol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Justin Bieber compartió un clip de su esposa cantando Never Call Me de Jhené Aiko y Kurupt. Como descripción de su post, escribió: “Cumplimos 2 años hoy @haileybieber .. xoxo”', junto con el emoji de un beso.

Recientemente, el intérprete de Sorry se comprometió a renunciar a sus deseos egoístas todos los días para ser un buen esposo y futuro padre.

“Vengo de una pequeña ciudad en Stratford, Ontario, Canadá. No tenía cosas materiales y nunca me motivó el dinero o la fama, simplemente amaba la música. Pero cuando me convertí en un adolescente, dejé que mis inseguridades y frustraciones dictaran en qué pongo mi valor”. 

“Mis valores empezaron a cambiar lentamente. El ego y el poder me empezaron a dominar y mis relaciones sufrieron por eso. Realmente deseo relaciones saludables. Quiero estar motivado por la verdad y el amor. ¡Quiero ser consciente de mis puntos ciegos y aprender de ellos! ¡Quiero caminar en los planes que Dios tiene para mí y no intentar hacerlo por mi cuenta! ¡Quiero renunciar a mis deseos egoístas todos los días para poder ser un buen esposo y un futuro padre!”, agregó. 

Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Hailey y Justin sí tienen pensado ser padres en un futuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Da clic aquí para ver las mejores fotos de Hailey Bieber. 

Temas Relacionados
Hailey Bieber bikini Justin Bieber