Hailey Bieber presume figura con leggings en gimnasio privado

La esposa de Justin Bieber fue captada al salir de ejercitarse con una amiga

fotos de Hailey Bieber
Foto: Grosby Group
Showbiz 13/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:47

La modelo Hailey Bieber fue captada por los paparazzis al salir de un gimnasio privado en una propiedad en Los Ángeles, California

Para su rutina matutina, la esposa de Justin Bieber utilizó un crop top deportivo gris, de escote redondo y tirantes delgados, así como unos leggings del mismo tono, para delinear sus piernas tonificadas

Sobre los hombros, Hailey portó una sudadera gris y complementó su look deportivo con unos tenis blancos con detalles en color negro. 

hailey-bieber-leggings_0.jpg
Foto: Grosby Group

La socialité de 23 años peinó su cabello rubio en una coleta alta y relució su belleza al natural al no utilizar maquillaje. Además, usó un cubrebocas negro para caminar hacia su camioneta. 

Hailey se ejercitó en el gimnasio privado junto a la también modelo Lauren Perez, quien en sus historias de Instagram compartió un video en el que ambas realizan ejercicios de glúteos. 

Hace unas semanas se difundió que Hailey y Justin Bieber podrían estar esperando a su primer hijo. Sin embargo, la modelo calló los rumores al compartir en Instagram imágenes de su abdomen plano y de su diminuta cintura. 

La mejor amiga de Kendall Jenner aseguró que no estaba embarazada y pidió a los medios dejar escribir historias falsas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el


La pareja contrajo matrimonio en una corte de Nueva York en 2018 y hasta 2019 organizaron una gran boda con sus familiares y amigos más cercanos en Carolina del Sur. 

A principios de este año el cantante Justin Bieber afirmó que quería tener hijos con su esposa pero luego de disfrutar un poco más de su vida de casados, viajar sólo los dos y fortalecer más su relación. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Hailey Bieber

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

p