Un 1 de junio, pero de 1973 la modelo nació Heidi Klum en Bergisch Gladbach, Alemania. La también actriz se volvió famosa gracias a su paso por Victoria’s Secret Angel y The Money Girls. En esta semana ha dado mucho de qué hablar, ya que decidió posar en paños menores.
A partir de ahí, se convirtió en la portada de varias publicaciones como Sports Illustrated en la edición de 1998 sobre bañadores.
También ha aparecido en Cosmopolitan, versión americana y Glamour.
La modelo rubia, con ojos color avellana, protagonizó la campaña de la fragancia Amarige de Givenchy y por su envidiable cuerpazo ha sido modelo de Victoria’s Secret.
A la par, es actriz y ha hecho algunas apariciones en la serie de televisión de la ABC Spin City. En 2011, fue presentadora en uno de los programas de la barra de MTV. También ha incursionado en el cine, la podemos ver en acción en Blow Dry.
“Debemos celebrar el cuerpo de la mujer. No importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven, era más tímida, y he crecido en ese sentido”, contó Heidi Klum al fotógrafo de origen británico Rankin.
En el libro, Heidi Klum por Rankin, la modelo aparece sensualmente en una colección de fotografías que han sido capturadas a lo largo de su carrera artística. Para tapar sus partes más íntimas, se utilizaron unas pequeñas estrellas en color negro, pero no dejan mucho a la imaginación de los espectadores.
Heidi Klum, como actual novia de Vito Schnabel, hizo un repaso de su trayectoria en las declaraciones al confesar que desde pequeña tenía la costumbre de hacer topples.
Incluso, a principios del 2017, se le vio en unas imágenes publicadas en The Sun, en las que aparece sin la parte de arriba del bikini mientras disfruta unas merecidas vacaciones en Miami, Estados Unidos.