Hija de Antonio Banderas presume ‘bikini body’ en Italia

Stella Banderas fue fotografiada de vacaciones en Italia junto a su novio Eli Meyer

Stella Banderas, hija de Antonio Banderas,
Foto: Grosby Group
Showbiz 19/08/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:04
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Stella Banderas, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, fue captada derrochando belleza de vacaciones en Nerano, Italia

La joven empresaria se lució con un bikini negro tejido, con pantaletas high leg y un top de escote redondo, con tirantes delgados, para presumir su esbelta silueta

El traje de baño de dos piezas que lució Stella no es una prenda exclusiva, ya que se encuentra disponible en la tienda Shein, por tan sólo 14 dólares, lo que equivale a 281 pesos mexicanos.

stella-hija-antonio-banderas.jpg

Foto: Grosby Group 

La hermana menor de Dakota Johnson le dio un toque de elegancia a su look de playa al usar unos aretes y un collar de oro. Además, lució su rostro libre de maquillaje y su cabello mojado tras sumergirse en el mar.

La también actriz disfrutó del viaje a Italia en compañía de su novio Eli Meyer, quien es estudiante de la carrera de cine. 

Stella Banderas comenzó a salir a inicios de 2019 con Eli, quien es hijo Ronald Meyer de un hombre importante en Hollywood, ya que fue vicepresidente de NBC Universal y agente durante muchos años de Tom Cruise y Meryl Streep. 

La celebridad viajó a Italia luego de celebrar en California el cumpleaños 65 de su madre Melanie Griffith. Al evento también acudió Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón.

 

 

Aunque en un inicio quería alejarse de la actuación, Stella finalmente optó por estudiar arte dramático y actualmente es ayudante de dirección de Antonio Banderas en los proyectos que realiza en España

Además, el año pasado, la joven causó revuelo al anunciar que cambiaría legalmente su nombre para eliminar el apellido de su madre.

Pero el cambio no se debió a algún enojo con Melania Griffith, sino que consideró que era un nombre muy largo y quería usar, tanto en su vida diaria como en su vida cotidiana, sólo el apellido de su padre.

Mira en la galería de arriba cómo ha cambiado Stella Banderas.

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones