Hija de Brooke Shields impacta al usar el mismo vestido rojo que su madre

Brooke Shields arrasó con este atuendo en los Golden Globes de 1998

Brooke Shields
Foto: AP
Showbiz 08/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:57

La hija de Brooke Shields se graduó este fin de semana de la preparatoria y para su ceremonia eligió uno de los vestidos más icónicos que lució su madre en las alfombras rojas de los noventas

Rowan Henchy se lució con un vestido rojo stapless de color rojo satinado con falda recta, combinado con un pequeño bolso negro. 

Además, lució su cabello rubio lacio por encima de los hombros y maquilló sus párpados con tonos negros. 

 


El espectacular vestido rojo fue la sensación en los Golden Globes de 1998. Ese año, la artista fue nominada en la categoría de Mejor Actriz en una Serie de Comedia por Suddenly Susan. Sin embargo, Calista Flockhart, estrella de Ally McBeal, le arrebató el galardón.

Brooke Shields compartió la imagen de su hija con el icónico vestido y de ella con un vestido ligero blanco, en conjunto con un bolso acolchado. 

“Pensé que era una noche especial cuando fui nominada a un Golden Globe y usé este vestido, pero nada podría haberme preparado para ver a mi hija usándolo en su fiesta de graduación”, escribió la estrella de La Laguna Azul en Instagram.

Rowan es hija de Shields con su esposo Chris Henchy. La pareja se casó en 2001 y también tienen otra hija de nombre Grier.

 

 

La actriz reveló tiempo atrás que habló de aceptación corporal con sus dos hijas, ya que busca que las puedan defenderse y no tratar de complacer a las personas que las rodean. 

Brooke saltó a la fama cuando tenía tan sólo 12 años, al interpretar en la película Pretty Baby a una niña que se prostituía. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Brooke Shields

 


p

 

 

Temas Relacionados
brooke shields actriz vestido