Hija de Demi Moore arrasa en Instagram con diminuto bikini azul

Tallulah Willis compartió imágenes de sus días de descanso en casa

Hija de Demi Moore arrasa con bikini
Foto: AFP vía Grosby Group
Showbiz 02/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:59

Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, disfrutó de unos días de descanso en su casa de Los Ángeles, California, por la conmemoración del Memorial Day.

La actriz se lució con un diminuto bikini azul, de corte triangular con escote pronunciado, que dejó ver su figura esbelta y su abdomen tonificado, mientras posaba bajo los rayos del sol. 

Para la fotografía que se tomó en el jardín de la vivienda, la celebridad no usó zapatos ni una gota de maquillaje sobre su rostro. 

 


Willis, de 27 años, también compartió una imagen en la que utilizó un traje de baño de color amarillo claro, de la marca Riot Swim. 

En su casa de Los Ángeles, la hija menor de Demi Moore estuvo acompañada de su prometido, Dillon Buss, y de un grupo de amigos. Además de disfrutar de la alberca, todos jugaron en un deslizable de agua. 

Tallulah Willis y Dillon Buss se comprometieron el pasado 4 de mayo, después de que el cineasta le regaló un espectacular anillo de corte esmeralda sobre una estructura de cuatro puntas de oro. 

Buss es fotógrafo y director de cine, graduado de Mass Art. Aunque no han compartido muchos detalles de su relación, comenzaron a aparecer en fotografías juntos en febrero de 2020.

 


Hace unas semanas, la actriz se sinceró sobre su lucha contra el trastorno dismórfico corporal, el cual hace que las personas no dejen de pensar en los defectos que los demás perciben en ellos. 

Tallulah contó que se castigaba por parecerse a su padre Bruce Willis, en lugar de a su madre Demi Moore. “Creía que mi rostro masculino era la única razón de mi falta de amor”, comentó la artista. 

Para sus fanáticos que también padecen este trastorno, la hija menor de Moore dio algunos consejos: poner toallas sobre los espejos, tomar un descanso de las redes sociales y escribir todas las cosas que están perturbando su mente.

 

p