la hija que comparten los actores Demi Moore y Bruce Willis, fue captada en calles de Los Ángeles haciendo alarde de su belleza y estilo con un conjunto rosado.

La celebridad, de 33 años, fue captada por los paparazzis llegando a una reunión a bordo de su camioneta en Hollywood ataviada con un look elegante, pero casual, ideal para el verano.

Vistió un jumpsuit short rosa con estampado de pata de gallo diseñado por Julie Brown, sin mangas, con escote en V y bolsos falsos sobre la cintura.

Combinó el look con un par de zapatillas rosa metálico, pendientes largos y una manicura fresca del mismo color que su ropa.

Hija de Demi Moore destila glamour con jumpsuit short en Los Ángeles
Hija de Demi Moore destila glamour con jumpsuit short en Los Ángeles

Foto: The Grosby Group

Si bien no utilizó un bolso, pudo sostener sus pertenencias en las manos, incluido un rollo de dólares.

Mostró una apariencia sencilla al llevar su cabello rojizo con estilo húmedo peinado con raya en medio y voluminosos rizos, además de flequillo asimétrico, mientras su rostro se mostró definido con maquillaje en tonos naturales, labial nude y un fino cat eye. 

Su aparición en público se produce días después de haber sido una de las invitadas especiales, junto a su hermana Scout, al desfile primavera/verano de Dior Men en Los Ángeles.

Las hijas del actor retirado, Bruce Willis, fueron fotografiadas divirtiéndose y bailando en las fiestas posteriores al desfile, ataviadas con exclusivos atuendos de la marca francesa.

Junto a ellas, estrellas como Winnie Harlow, Christina Ricci, Nicola y Brooklyn Beckham, Kelly Osbourne, entre otras más estuvieron presentes en el exclusivo evento.

Recientemente Emma, la actual esposa de Bruce Willis, admitió que está luchando con su salud mental luego del del actor, mismo que compartió Rumer, Scout, Talullah y el resto de su familia hace unos meses.

En una entrevista con The Bump, la modelo dijo que los últimos meses han sido complicados para toda la familia Willis.

"Pongo las necesidades de mi familia por encima de las mías, lo que descubrí que no me convierte en ningún tipo de héroe".

"Esa cantidad de cuidado por todos los demás en mi hogar había afectado mi salud mental y mi salud en general, y no sirvió a nadie en mi familia", afirmó.

Una fuente le dijo a People que las mujeres Willis, incluida Demi Moore, han estado al pendiente del actor, compartiendo el mayor tiempo con él y trabajando en sus recuerdos.

“Todos están enfocados en todos los momentos felices que pueden compartir”, señaló el insider.

Por su parte, Rumer, además de estar con su padre, se ha estado concentrando en la música y sus múltiples proyectos como modelo.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS