Hija de Demi Moore posa al desnudo en Instagram

Los únicos accesorios que Tallulah Willis porta son unos lentes de sol y una gorra.

Showbiz 27/03/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:34

Tallulah Willis le saca chispas a las redes sociales con sus impresionantes looks, pero esta vez decidió dar un paso más al mostrarse completamente desnuda en Instagram.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore impactó a 185 mil seguidores con una foto sin ropa. Aparece recostada en un sillón, mientras acaricia a su perro. Los únicos accesorios que porta son unos lentes de sol y una gorra.

La joven de 24 años se ha posicionado en el mundo de la farándula, durante los últimos meses. Trabaja como actriz y acompaña a su madre en destacados eventos sociales, de arte y moda.

Recomendamos 

Pero en su cuenta de Instagram saca su lado más irreverente. Se toma fotografías divertidas frente el espejo y con bikinis eleva la temperatura de la red.

Hace unos días, publicó una serie de imágenes donde luce su figura en bikinis azul y rosa. La estrella posa para la cámara con su hermana Scout, bajo el sol de las Islas Turcas y Caicos.

Tallulah Willis ha recuperado la confianza en sí misma. Cuando tenía 13 años, fue víctima de acoso escolar. “Las personas hablaban todo el tiempo sobre lo fea que era y cuestionaban cómo dos actores tan atractivos podían tener hijas ‘troll’ tan feas”, contó  a Katie Couric en 2014.

"Creo que no entendí que es una falla tan común: cada individuo en este planeta está corriendo. Todos sentimos cierta sensación de inseguridad".

En julio pasado, la también modelo compartió un mensaje para sus seguidores: “No me valoraba a mí misma -mi vida y mi cuerpo-, constantemente me castigaba por no ser suficiente. Mantenerme sobria es uno de mis grandes logros ahora”.

Tallulah Willis ahora está feliz con su vida. Mira en nuestra galería las fotos con las que pone a arder las redes sociales.

No te pierdas 

Temas Relacionados
Tallulah Willis desnudo Instagram