Hija de Madonna impacta con ‘outfit imposible' junto a la piscina

La modelo Lourdes Leon es una fashionista y lo demostró en esta sesión de fotos

Lourdes Leon
Grosby Group
Showbiz 28/04/2021 11:37 Vive USA Actualizada 11:37

La modelo Lourdes Leon es una fashionista y siempre está a la vanguardia. Así lo demostró durante la sesión de fotos que protagonizó para la revista Vanity Fair

La estrella de las pasarelas lució un conjunto imposible en color naranja, con la tela desgarrada por el frente de la falda y el top. Combinó su look con sandalias de tacón cobrizas y lució una cabellera completamente lisa.

Lola Leon presumió un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, sombras rojizas en los párpados, amplias pestañas negras y labial marrón. 

Para una segunda fotografía usó un sostén cubierto de pedrería y para una tercera medias negras y un top a juego. 

La joven modelo es hija de la cantante Madonna, de 62 años, y del exentrenador personal Carlos Leon, de 54. Asistió a la escuela de élite Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts en Manhattan junto al actor Timothée Chalamet, quien fue su primer novio.

Lourdes Leon lanzó una línea de ropa para Macy’s a los 13 años, después mantuvo un perfil bajo, pero ahora se ha lanzado al estrellato. Está interesada en consolidarse como una modelo independiente a la fama de su madre. 

Hasta el momento, ha trabajado para Jean Paul Gaultier, Desigual y tuvo un performance en el en Art Basel de Miami. Pero también ha estado en campañas con Stella McCartney, Miu Miu, Converse, MadeMe y Miaou.

La hija de Madonna debutó como modelo en 2018 durante una pasarela con Gypsy Sport y en agosto de 2020 firmó un contrato con la agencia de modelaje CAA. 

Madonna está sumamente orgullosa de su hija. En una entrevista para Vogue dijo que Lola es increíblemente talentosa. 

"Estoy verde de envidia porque es increíble en todo lo que hace: es buena bailarina, una increíble actriz, toca el piano maravillosamente, es mucho mejor que yo si hablamos de talentos".

La celebridad asegura que la apoya en lo que haga y que a todos sus hijos les da ejemplos sobre cómo hijos de otras celebridades obtienen el éxito sin ayuda de sus padres. 

Lourdes Leon ha demostrado su talento en campañas de Marc Jacobs y en su cuenta de Instagram. Mira sus fotos en la galería superior. 

Temas Relacionados
Lourdes León madonna Instagram