Hija de Madonna impacta con sesión de fotos en atuendos de lujo

La modelo Lourdes Leon posó para la colección de primavera de Marc Jacobs

Lourdes Leon, hija de Madonna
AP
Showbiz 17/02/2021 12:04 Vive USA Actualizada 12:04

Lourdes Leon, hija de la cantante Madonna, presumió sus dotes de modelo al posar para promocionar la nueva colección de la marca de lujo Marc Jacobs

Se reafirmó como ícono de estilo al usar un conjunto floreado compuesto por crop top y mini short que combinó con una bolsa verde, calcetines de colores y zapatillas rojas. 

Lola Leon, como es conocida en redes sociales, hizo protagonista a su melena pelirroja y lució su belleza con un maquillaje tenue compuesto por sombra naranja en los párpados y gloss en los labios. Completó su look con una gargantilla de oro con incrustaciones brillantes. 

En otra de las fotografías apareció con un atuendo extravagante conformado por un sostén de brillantes y un tocado de flores en la cabeza. Sumó un pantalón de mezclilla azul cielo y el bolso Tote exclusivo de la marca. 

Para un tercer look de la colección de primavera, brilló con un short, saco negro abierto y un sostén armado con enormes flores rosas. Se sentó sobre una silla y miró fijamente a la cámara. 

Lourdes Leon mantiene una discreta vida privada y sólo usa sus redes sociales para promocionar su trabajo. Está interesada en consolidarse como una modelo independiente a la fama de su madre. 

Hasta el momento, ha trabajado para Jean Paul Gaultier, Desigual y tuvo un performance en el en Art Basel de Miami. Pero también ha estado en campañas con Stella McCartney, Miu Miu, Converse, MadeMe y Miaou.

La hija de Madonna debutó como modelo en 2018 durante una pasarela con Gypsy Sport y en agosto de 2020 firmó un contrato con la agencia de modelaje CAA. 

Madonna está sumamente orgullosa de su hija. En una entrevista para Vogue dijo que Lola es increíblemente talentosa. 

"Estoy verde de envidia porque es increíble en todo lo que hace: es buena bailarina, una increíble actriz, toca el piano maravillosamente, es mucho mejor que yo si hablamos de talentos".

La celebridad asegura que la apoya en lo que haga y que a todos sus hijos les da ejemplos sobre cómo hijos de otras celebridades obtienen el éxito sin ayuda de sus padres. 

Lourdes Leon viajó hace unas semanas a Tulum, México, para pasar unos días de sol y playa junto a su novio. Puedes leer la historia en este enlace