Hija de Madonna se luce en sesión con atuendo de mezclilla junto a Kali Uchis

Lourdes Leon posó junto a la colombiana Kali Uchis para una nueva campaña publicitaria

Hija de Madonna se luce en sesión con atuendo de mezclilla junto a Kali Uchis
AP
Showbiz 19/07/2022 11:21 Vive USA Actualizada 11:21
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, rodó una atrevida sesión fotográfica para promocionar la nueva colección de pantalones de la cantante colombiana Kali Uchis, Bodied by Uchis. 

A través de redes sociales la celebridad, de 25 años, compartió un par de fotografías de la sesión rodada sobre un descapotable clásico junto a la intérprete de Telepatía

Lola se lució ataviada con un twin look compuesto por ajustados pantalones de mezclilla tie dye con bordes deshilados y cintura baja. Combinó la prenda con un top tank blanco sin mangas y revelador escote. 

Agregó sólo brazaletes plateados circulares, un collar con dije de cruz de gran tamaño y llamativos pendientes a juego.

Su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones totalmente lacios hasta su cadera; mientras su rostro se lució definido por maquillaje bronceado, un marcado cat eye, sombras metálicas en los párpados, labial rojizo, blush color canela y el característico contouring que ayudó a refinar sus rasgos.

Kali Uchis utilizó un look similar, aunque más ajustado y con joyería más extravagante como un enorme racimo de flores y perlas en el cuello y un reloj de pulso brillante. 

"En mis pantalones Obsession de la princesa @kaliuchis Bodie by Uchis”, escribió la joven celebridad bajo la publicación. 

La cuenta de Instagram de la marca compartió más tomas de la sesión hecha a la orilla de una carretera y dentro de un estudio profesional. 

Obsession es una marca relativamente nueva que fue lanzada por la colombiana a finales  del año pasado y que hasta el momento ha tenido la oportunidad de colaborar con la hija de la Reina del pop y otras modelos e influencers de redes sociales como Yo Ventura y Dalai Mama Do. 

Además de los pantalones vaqueros, la colección tiene tops de mezclilla, shorts, gorras y hasta botas de mezclilla, diseñados bajo un estilo urbano atrevido y revelador, así como toques vintage de inicios de los 2000. 

Desde finales de junio Uchis había estado promoviendo los recientes lanzamientos en colaboración con Lourdes. 

Lola está enfocándose en su carrera y en ser reconocida como una modelo talentosa por sus propios méritos, más allá de la influencia de su famosa madre. 

Asimismo se ha estado alejando de los títulos de influencer de redes sociales y ha dejado ver que lo suyo es el trabajo constante con grandes marcas de moda, tanto casuales de fácil acceso y de alta costura.

Recientemente regresó a Estados Unidos luego de haber desfilado en el evento mixto de Marine Serre de la Semana de la Moda Masculina de París. 

Los paparazzis captaron a la modelo acompañada de su hermano Rocco Ritchie tras bastidores, antes de salir a la pasarela. 

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones