Hija de Sylvester Stallone delinea su silueta con vestido de lentejuelas

Sistine Stallone destiló glamour y belleza durante el estreno de Very Ralph en Beverly Hills

Sistine Stallone
AFP
Showbiz 13/11/2019 05:00 Vive USA Actualizada 11:21

Sistine Stallone, hija del legendario actor Sylvester Stallone, acaparó los reflectores durante la alfombra roja de la premiere del documental Very Ralph original de HBO en California. 

La joven de 21 años presumió su atlética figura cuando acompañó a su padre y a su madre, Jennifer Flavin, al glamoroso evento llevado a cabo en Beverly Hills. 

Desfiló frente a las cámaras ataviada con un vestido de lentejuelas verde oscuro de escote halter y espalda descubierta. Añadió un par de sandalias plateadas de tacón alto y tiras de tobilleras. 

La aspirante a estrella de cine añadió un clutch plateado, pequeños pendientes circulares, y complementó su look con una voluminosa cabellera peinada en ondas, labios durazno y blush dorado. 

En tanto, su madre de 51 año optó por un outfit más elegante compuesto por un vestido-blazer largo de botones cruzados azul marino, zapatillas doradas y un clutch de cadena a juego. 

Lució un rostro feliz destacado por labios nude y blush canela, su cabello fue peinado en ligeras ondas con fleco degrafilado tipo “baby”.  

Sylvester vistió un traje de cuadros oscuro con un suéter de cuello de tortuga negro. Remató con un reloj de lujo y mocasines negros de agujetas. 

Visita 

La famosa familia asistió a la premiere de la producción que relata la historia del icónico diseñador de modas Ralph Laurent dentro de la industria, así como su infancia en el Bronx de Nueva York, el inicio de su compañía de lujo, su matrimonio, familia y los momentos que han marcado su vida. 

El documental, dirigido por Susan Lacy, ya está disponible en plataforma en Estados Unidos. El 26 de noviembre llegará a México por HBOGo. 

Al estreno de Very Ralph en The Paley Center for Media de Beverly Hills, acudieron otras estrellas y musas del diseñador como Eiza González, Emma Roberts, Lake Bell, Catherine O’Hara, Rachel Zoe y Diane Keaton. Todas ellas brillaron con impresionantes atuendos dignos de la gala. 

Lee también 

 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!