Hija de Sylvester Stallone presume 'bikini body' en el jardín

Sophia Stallone compartió sus días de relajación en su cuenta de Instagram

Sophia Stallone
AFP vía Grosby Group
Showbiz 19/02/2021 11:06 Vive USA Actualizada 11:15

Sophia Stallone comenzó a despedirse del invierno para dar paso a la relajación en temperaturas cálidas.

La hija mayor de Sylvester Stallone publicó una fotografía en su perfil de Instagram donde aparece recostada en el jardín ataviada con un un bikini color café. Al fondo se ven las palmeras y la playa. 

“Todo lo que necesito es Buster y mi libro”, escribió como descripción de la foto que ya suma más de 80 mil reacciones

“La lectura es mi lugar feliz. El mejor consejo es no dejar de leer nunca. Es una gran forma de escapismo y nos expone a nuevas ideas. Si la cuarentena todavía te hace sentir ansioso, definitivamente toma un libro”, dice la comunicóloga. 

Sophia Stallone ha dejado los días de confinamiento en California para disfrutar de las tardes soleadas y noches de diversión

Hace una semana publicó una fotografía de una cena con sushi a la que acudió con un vestido verde de satén. Deslumbró con un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, delineador negro sobre los párpados y gloss en los labios. 

Sophia Stallone se graduó en primavera de 2019 como licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California. Junto con su hermana, tiene un podcast llamado Unwaxed en el que hablan sobre sexo, imagen corporal, relaciones amorosas, trabajo y redes sociales. 

Pero también tiene un blog donde dedicado a la moda y estilo de vida, donde explota su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros. 

Ahí se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente.

“Me apasiona conectarme con la gente y, naturalmente, siempre he sido un libro abierto; descubro que cuanto más hablo sobre mi ser auténtico y temas delicados, otros pueden relacionarse”. 

Sylvester Stallone tiene tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlett. Está orgulloso de todas, pero sólo Sistine está interesada en una carrera como actriz y modelo. Hasta ahora, Sistine ha modelado para Chanel y Dolce & Gabbana. 

Aunque Sophia se mantiene a bajo perfil en cuanto a moda se refiere, ha aparecido en publicaciones de Harper 's Bazaar y como invitada especial en programas como Project Runway

Sophia Stallone ya suma más de 1.4 millones de seguidores en Instagram. Aunque algunos han comparado a las hermanas Stallone con las Kardashian-Jenner, ellas marcan su distancia y se presentan como fashionistas, pero también comparten su gusto por la lectura y el arte. 

Mira las fotos de Sophia Stallone en la galería.