Hija de Sylvester Stallone se luce con micro bikini en Tulum

Sophia Stallone se encuentra vacacionado con su familia en las idílicas playas del sureste mexicano

Sophia Stallone
The Grosby Group
Showbiz 29/09/2020 11:29 Vive USA Actualizada 11:36

La familia Stallone-Flavin se encuentra vacacionando en las idílicas playas de Tulum, Quintana Roo y durante su estancia, los paparazzis se han encargado de capturar algunos de sus momentos de descanso y diversión. 

En esta ocasión fue Sophia Stallone la que apareció frente a la cámara deslumbrando a propios y extraños con su belleza y figura de impacto. 

La joven de 24 años fue vista jugueteando con sus hermanas Sistine y Scarlette y su madre Jennifer Flavin a la orilla de la playa apenas cubierta con un diminuto bañador de dos piezas con estampados tropicales en tonos blancos, marrones y verdes. 

sophia_stallone_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

El conjunto estuvo compuesto por un bikini de corte bajo y lazos en los costados a juego con un sostén de tipo halter unido con un broche en el frente. 

Presumió el glamour que la caracteriza con gafas solares de diseñador y pequeños pendientes de oro. En tanto, su cabello lució peinado en un moño bajo, que posteriormente desató dejando caer algunas ondas sobre su espalda, y mostró un rostro libre de maquillaje. 

La hija de la leyenda de Hollywood, Sylvester Stallone, lució relajada durante su paseo por la playa e incluso posó para la cámara de su madre que alegremente estaba capturando recuerdos de sus vacaciones. 

Más: Las mejores fotos de Sophia Stallone 

El viaje a México de las Stallone-Flavin se produce después de disfrutar de las playas y clima de Malibú tras pasar la cuarentena obligatoria por la pandemia en su casa de Los Ángeles. 

En redes sociales cada una relataron su tiempo de calidad con la familia y detallaron algunas de sus actividades como los cumpleaños, las celebraciones del 4 de julio, el aniversario de bodas de Sylvester y Jennifer y la pascua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophia Stallone (@sophiastallone) el

Durante el confinamiento, Sophia compartió en Instagram algunas sesiones improvisadas con su familia disfrazada, presumió su talento con la pintura, se dedicó a ordenar su biblioteca y reveló su nuevo proyecto de podcast con su hermana Sistine. 

Recientemente presumió algunas fotografías de su escapada a las playas, tanto de California como de México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophia Stallone (@sophiastallone) el

Mira aquí las mejores fotos de Stallone. 

Lee: Kylie Jenner luce silueta 'curvy' con bikini floral

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí