Hijas de Obama se lucen con atuendos deportivos en paseo por LA

Sasha y Malia Obama fueron captadas practicando senderismo a las afueras de Los Ángeles

Malia Obama, Sasha Obama, hijas de Barack Obama,
Foto: Grosby Group
Showbiz 22/03/2022 05:00 Vive USA Actualizada 09:48
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Sasha Malia Obama, hijas del expresidente estadounidense Barack Obama, fueron captadas mientras practicaban senderismo a las afueras de la ciudad de Los Ángeles, en California

Malia, de 23 años, utilizó un top deportivo negro de la marca Nike, para presumir su abdomen tonificado, y unos leggings del mismo tono, con corte alto. 

La hija mayor de Michelle y Barack Obama combinó su outfit con unos tenis negros, mientras su cabello castaño oscura caía en trenzas diminutas sobre su espalda. 

Foto: Grosby Group 

Por su parte, Sasha llevó una playera negra con estampado azul y unos microshorts negros, para lidiar con el fuerte calor de California

Como su hermana, la joven de 20 años usó tenis de la marca Nike. Además, le dio un toque de color a su look con collares y una tobillera con cuentas en diferentes tonos y recogió su cabello negro en una coleta alta. 

Las hijas de Obama platicaron durante su caminata y se detuvieron en varias ocasiones para recuperar el aliento y disfrutar de la vista del lugar.

La salida de Malia y Sasha se registró a una semana de que su padre anunció que se contagió de Covid-19. Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, dio negativo al virus. 

 

 

Días antes, Michelle visitó un exclusivo restaurante en Hollywood, aprovechando su viaje a la ciudad para visitar a sus hijas.

Las hermanas Obama se mudaron a California, luego de que Sasha pidió su transferencia de la Universidad de Michigan a una institución del estado dorado. Malia, egresada de la Universidad de Harvard, actualmente está trabajando en un proyecto de Amazon.

Mira en la galería de arriba más fotos de Sasha y Malia Obama.

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones