Hijas de Sylvester Stallone conquistan Instagram con minivestidos

Sophia y Sistine Stallone dieron cátedra de glamour en su cuenta de Instagram

Hijas de Sylvester Stallone conquistan Instagram con minivestidos
Grosby Group
Showbiz 21/07/2021 13:00 Vive USA Actualizada 13:00

Las hijas del actor Sylvester Stallone dieron cátedra de glamour en su cuenta de Instagram al lucir minivestidos con los que sumaron más de 150 mil reacciones. 

Sistine Stallone destiló belleza ataviada con un espectacular vestido verde jade satinado. Destacó su cintura con una cadena de oro alrededor y combinó su outfit con joyería dorada. 

Presumió sus rasgos con un maquillaje cargado en los ojos, base de maquillaje y labial nude. Peinaron su cabellera rubia en ligeras ondas. 

Sophia Stallone, por su parte, impactó con un minivestido de cuero strapless. Recogió su cabellera en un moño alto y su maquillaje fue protagonista con sombras bronce en los párpados, amplias pestañas negras, labial nude e iluminador en las mejillas. 

Posó para la cámara dentro de una camioneta, sentada en las escaleras con su perro y frente al espejo tras una noche de fiesta. 

Sophia, Sistine y su hermana menor Scarlett, cada vez tienen más influencia en redes sociales y en el espectáculo estadounidense a medida que presumen su asistencia a alfombras rojas, modelaje en pasarelas e invitaciones a fiestas exclusivas en California

Sistine y Sophia tienen un podcast llamado Unwaxed donde hablan sobre cómo emprender, dan tips para mejorar el autoestima, consejos de belleza e incluso revelan algunos de los episodios más significativos de sus vidas.  

También tocan temas sobre sexo, imagen corporal, relaciones amorosas, trabajo y redes sociales. 

Sophia Stallone se graduó en primavera de 2019 como licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California. Tiene un blo dedicado a la moda y estilo de vida, donde explota su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros. 

Se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente.

“Me apasiona conectarme con la gente y, naturalmente, siempre he sido un libro abierto; descubro que cuanto más hablo sobre mi ser auténtico y temas delicados, otros pueden relacionarse”. 

Aunque Sophia se mantiene a bajo perfil en cuanto a moda se refiere, ha aparecido en publicaciones de Harper 's Bazaar y como invitada especial en programas como Project Runway

Sistine está más interesada en desarrollar una carrera como actriz y modelo. Hasta ahora, ha modelado para Chanel y Dolce & Gabbana. 

Vivió en Nueva York para impulsar su carrera en la industria del modelaje. Fue invitada al desfile de modas del diseñador Ralph Lauren y su estilo la ha llevado a trabajar en desfiles de alta moda.

Sin embargo, el año pasado cambió su residencia para estudiar en la Universidad del Sur de California. Mira sus fotos en la galería superior.