Hijas de Sylvester Stallone 'impactan' en Instagram con corsés

Sistine y Sophia Stallone derrocharon elegancia al posar para una selfie

Hijas de Sylvester Stallone
AFP vía Grosby Group
Showbiz 12/03/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:55

Sophia y Sistine, hijas de Sylvester Stallone, compartieron con sus fanáticos una selfie en Instagram en la que derrocharon belleza y elegancia. 

Para la fotografía, Sophia Stallone utilizó un pantalón de color azul marino ajustado y una blusa de estilo corsé color guinda metálico, con escote strapless, que delineó su torso y su diminuta cintura. 

La modelo de 24 años utilizó un labial rosa, así como sombre oscura, delineador negro y un poco de rubor en el rostro y dejó que su cabello rubio cayera con ongas ligeras sobre su hombro izquierdo. 

 


Por su parte, Sistine Stallone hizo alarde de su esbelta silueta con unos pantalones color mostaza y una blusa corsé de encaje blanco de escote strapless, similar al que utilizó su hermana. 

La socialité de 22 años también peinó su cabello con ondas a los lados y maquilló su rostro con tonos rosados. Además, le dio un toque de elegancia a su look con un collar de oro. 

Sistine y Sophia Stallone aprovecharon la publicación para promocionar el nuevo capítulo de su podcast Unwaxed, que transmiten cada semana en YouTube, Spotify y Apple. 

En el programa, las hermanas hablan sobre la soltería, relaciones amorosas, sexo, trabajo, moda y estilo. 
 

 

El protagonista de las películas de Rocky tiene tres hijas con su esposa Jennifer Flavin: Sophia, Sistine y Scarlet Rose, de 18 años. De su primer matrimonio, Sylvester tenía dos hijos, a Seargeoh y a Sage Moonblood, quien murió de una enfermedad cardiaca en 2012. 

Sophia, quien estudió Comunicación, también nació con un problema en el corazón y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. 

Sistine está completamente dedicada a su carrera de modelaje y tiene un contrato con la agencia IMG, por lo que ha aparecido en portadas de Town & Country y Harper's Bazaar.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Sistine Stallone


p