¡Hollywood en México!

¡Conoce los lugares donde han sido filmados los éxitos más aclamados de la pantalla grande!

Showbiz 01/08/2017 07:03 Edgar Tequianes Actualizada 07:44

Estados Unidos siempre se ha posicionado como un gran creador de historias. Desde épicos y tórridos romances, hasta películas de acción y terror, los universos creados dentro de los estudios de Hollywood han visto lo suficiente y recreados un sinfín de veces con tal de asemejar cualquier lugar del mundo, pero ¿qué sucede cuando la película va más allá y se adentra en los confines de una locación?

Este es el caso de las producciones estadounidenses que han seleccionado a México como uno de sus destinos predilectos para filmar, puesto que sus paisajes naturales, llenos de historia y armonía cultural, enriquecen la historia con un toque de realismo y paisajes insospechados que generan cuadros asombrosos ante la cámara y en la pantalla.

Recomendamos

Para la elección de las locaciones, la producción se apoya en el “jefe de locación”, que es el encargado de buscar sitios adecuados, mismo que se basa en los siguientes criterios para poder elegirla: costo de renta del espacio, dimensión de trabajo, seguridad, ruido y zonas que existen en el perímetro.

Una vez confirmada la locación, empieza el rodaje de la película y el equipo técnico empieza a trabajar dentro del escenario dispuesto para realizar el filme. ¡No te pierdas nuestra galería para averiguar, además del lugar de las locaciones, los grandes filmes que se han grabado en México por parte de Estados Unidos!

No te puedes perder