Hospitalizan a Demi Lovato por supuesta sobredosis; así es su historial con las drogas

Vive USA y Agencias

16:16 | Martes 24 de Julio 2018

La cantante aseguró que a los 17 años no era capaz de estar sobria en ningún momento del día
Demi Lovato
La cantante revela en el documental “Simple Complicated” que en su adolescencia no podía pasar más de una hora sin inhalar cocaína. Foto: Instagram @ddlovato.
0
Demi Lovato
“He aprendido que los secretos te enferman. A los 17 años camuflaba cocaína en los aviones, en los baños, a la media noche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”, confiesa. Foto: Instagram @ddlovato.
1
Demi Lovato
Demi Lovato vivió en un centro de rehabilitación en 2012. “Una vez bebí tanto que vomité en camino a una actuación crucial en American Idol, concierto que perdí”, narra. Foto: Instagram @ddlovato.
2
Demi Lovato
Hace apenas un mes lanzó una canción titulada "Sober" (sobria), en la que parecía referirse a una recaída, al comenzar diciendo: "No tengo excusas para todas estas despedidas". Foto: Instagram @ddlovato.
3
Demi Lovato
A principios de año, dijo que había recuperado la confianza en sí misma. Foto: Instagram @ddlovato.
4
  • Demi Lovato
  • Demi Lovato
  • Demi Lovato
  • Demi Lovato
  • Demi Lovato

La estrella pop Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína, informó el sitio de noticias de celebridades TMZ.

Citando fuentes policiales, TMZ dijo que la cantante de 25 años fue trasladada a un centro de salud desde su casa en Hollywood Hills y que se desconocía su estado de salud. 

Un representante de Lovato no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. 

La ex estrella infantil de Disney, ha hablado públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios. 

No te pierdas

Demi Lovato muestra celulitis y se declara orgullosa de tenerla
La cantante compartió imágenes de sus "imperfecciones" con sus seguidores de Instagram

Hace apenas un mes lanzó una canción titulada "Sober" (sobria), en la que parecía referirse a una recaída, al comenzar diciendo: "No tengo excusas para todas estas despedidas". 

Lovato, cuya carrera como actriz también incluye un papel en "Glee", ha mostrado en los últimos años una imagen más madura y ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales. 

Su amiga, la estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: "Te amo".

LOS EXCESOS DE DEMI 

El documental ‘Simply Complicated’ es como una cirugía abierta a Demi Lovato. Una ventana a su etapa más oscura, cuando la fama y los excesos moldearon su vida.

La cantante reveló a YouTube que en su adolescencia no podía pasar más de una hora sin inhalar cocaína. “He aprendido que los secretos  te enferman. A los 17 años camuflaba cocaína en los aviones, en los baños, a la media noche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”, confesó la intérprete de ‘Sorry not sorry’.

Aunque no es la primera vez que habla sobre su adicción, la estrella de 25 años contó a detalle lo que vivió en un centro de rehabilitación en 2012.

“Es embarazoso mirar atrás y ver a la persona que era. Una vez bebí tanto que vomité en camino a una actuación crucial en American Idol, concierto que perdí”.

Lee también

Kim Kardashian 'prende' Instagram con traje de baño nude
Kim Kardashian se unió a la tendencia nude para promocionar su nueva colección de KKW Beauty
 

Conforme avanza el documental, la sinceridad se desborda y confiesa a su mánager, Phil MCIntyre, que ha recaído en los desórdenes alimenticios. “La comida es mi mayor problema. Recaí en los vómitos, atracones y me hice purgas hace un par de noches”, asegura.

Las declaraciones de Demi son de todo tipo. Para terminar con las especulaciones, se declara bisexual; “abierta a conectar con humanos, ya sean hombres o mujeres”, sin distinciones.

Pero confiesa que nunca ha amado tanto alguien como a Wilmer Valderrama. “Creo que mi corazón siempre estará con él. Fue con Wilmer, está con Wilmer y creo que así será”.

 

Tags: