House of Cards, la mejor guía de DC

La serie que abrió las puertas del gobierno y la política estadounidense estrena su tercera temporada el 27 de febrero

Showbiz 25/02/2015 07:00 Denisse Vergara Actualizada 08:23
X

La tercera temporada de la serie original de Netflix, 'House of Cards', se estrenará este 27 de febrero con sus trece capítulos disponibles al mismo tiempo, como es costumbre del canal de películas y series por internet.

Para quien no conoce la serie, 'House of Cards' se desarrolla en Washington DC, la capital de Estados Unidos, y aunque pasea a los televidentes por los escenarios principales de la ciudad, como el Capitolio, la Casa Blanca y demás monumentos del National Mall, también descubre nuevos destinos.

El metro que comunica a DC con ciudades de la zona metropolitana en Maryland y Virginia, el estadio de béisbol de los Nationals en Navy Yard, la calles y residencias de Capitol Hill una de las zonas residenciales más exclusivas, entre otros sitios de interés de la capital son parte de la historia.

Asimismo, la trama, basada en la novela de Michael Dobbs y la mini serie británica de la BBC con el mismo nombre, se adentra en las conspiraciones y manejo de la política y los tres poderes del gobierno estadounidense, teniendo como protagonistas a Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, y su esposa Claire Underwood, interpretada por Robin Wright.

La tercera temporada ha causado expectación por medio de adelantos, el más reciente publicado durante la entrega de los Premios Oscar.

Además, con motivo de su estreno, el programa infantil Plaza Sésamo realizó una parodia que también explica, al mismo tiempo que suma del 1 al 3 y cuenta la historia de los 'Tres Cochinitos', los tres poderes de Estados Unidos.

Más información de entretenimiento y celebridades en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

Los 7 magníficos de la Nueva TV en Estados Unidos

Washington DC: Mejor ciudad para visitar en 2015

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
House of Cards Washington DC series
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones