Iggy Azalea delinea su silueta con ajustado vestido de látex

La rapera modeló un diseño de Fashion Nova, marca de ropa de la que es embajadora y colaboradora

Iggy Azalea delinea su silueta con ajustado vestido de látex
AP
Showbiz 03/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:37

Iggy Azalea consintió a sus más de 14.4 millones de fanáticos en redes sociales con una serie de fotografías de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto. 

La rapera recurrió a su cuenta de Instagram para compartir varias fotos en la que aparece luciendo un vestido morado de Fashion Nova, marca de moda de la cual es embajadora y para la que suele modelar con frecuencia. 

Hizo alarde de su diminuta cinturita y curvas de infarto con un diseño de tipo slip midi en color marrón. 

El vestido contó con cuello halter sostenido por finos tirantes, además de un revelador escote en V, espalda descubierta y una abertura en la parte inferior de atrás de la falda. 

Añadió glamour con un par de pendientes pequeños y manicura fresca a juego en color blanco, también utilizó un par de broches en el cabello, mismo que lució peinado en un ajustado moño alto. 

“Realmente no hay necesidad de editar una foto cuando toda la cámara está en llamas. Sí, me siento yo misma. Vestido de @fashionnova”, escribió en el pie de foto con más de medio millón de reacciones obtenidas al instante. 

En otra publicación que hizo la celebridad de 30 años apareció ataviada con un sensual conjunto de lencería de Juicy Couture. 

Para las fotografías que compartió, Iggy modeló un sostén de tipo deportivo a juego con un bikini de corte alto. Ambas prendas blancas con la marca estampada en letras negras. 

Fue en este post que la rapera levantó dudas sobre si se había afeitado la cabeza, ya que su cabello rubio aparece peinado de un moño ajustado da el efecto. 

“Pensé que se había afeitado la cabeza hasta que ví la siguiente foto”, comentó un seguidor, mientras que otro escribió “¿Quién más pensó que Iggy se había afeitado”.

Y fue justamente su cabello un tema en el que se sinceró a través de redes sociales en febrero. 

En un tweet la australiana escribió sus preocupaciones sobre 'quedarse calva' debido a un pegamento que utiliza para las extensiones. 

“Odio absolutamente tratar de quitarme el pegamento del cabello sin quedarme calva”, escribió. Luego de este mensaje, un fan le preguntó que porqué se ponía pegamento, a lo que la rapera contestó que eran por los broches de las extensiones. 

La intérprete de Fancy ha estado ocupada en los últimos meses preparando su tercer material discográfico End Of An Era, el cual está planeado para salir este año. 

En agosto pasado liberó el primer sencillo titulado Dance Like Nobody’s Watching en colaboración con la cantante estadounidense Tinashe

También ha estado trabajando en colaboración con Fashion Nova para la promoción a través de redes sociales de las nuevas colecciones.

Mira las mejores fotos de Azalea en la galería. 

MA 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Iggy Azalea Instagram Celebridades