Iggy Azalea 'rompe' Instagram con bikini neón y catsuit traslúcido

La rapera Iggy Azalea presumió si inigualable estilo tras anunciar su próximo sencillo 'Sip it'

Iggy Azalea
AP
Showbiz 25/03/2021 11:34 Vive USA Actualizada 11:34

La rapera Iggy Azalea rompió Instagram con su inigualable estilo tras anunciar su próximo sencillo Sip it que verá la luz el 2 de abril de 2021. 

Deslumbró al posar ataviada con un catsuit verde neón traslúcido y un bikini a juego con aplicaciones brillantes. Completó su look con zapatos de plataforma transparente y joyería en el cuello. 

Dio un contraste a su atuendo con manicura naranja en las uñas y un maquillaje compuesto por base, polvo compacto, labial nude y sombras anaranjadas sobre el párpado. Sujetó su cabellera rubia con mechones verdes en una coleta. 

Iggy Azalea posó acompañada de su amiga, la compositora Ppcocaine, quien usó un diminuto short y playera en color rosa. Sumaron más de 700 mil reacciones. 

Azalea saltó a la fama en 2014 cuando lanzó su álbum debut The New Classic, del que se desprende su éxito Fancy. Desde entonces ha ganado dos American Music Awards y tres Billboard Music Awards. Además, obtuvo cuatro nominaciones al Grammy.

Hasta el momento ha vendido 48 millones de discos en todo el mundo y ahora retoma su carrera musical después de dedicar más de un año de tiempo completo a su hijo Onyx

Onyx nació en enero de 2020, pero Iggy Azalea lo presentó a sus seguidores hasta el pasado 20 de junio. “Tengo un hijo. Estaba esperando el momento adecuado para decir algo, pero siento que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir esta noticia gigante con el mundo”, anotó. 

“Lo amo más allá de las palabras”, escribió y agregó que quería mantener su vida en privado. 

Azalea tuvo a su hijo con el rapero Playboi Carti, pero se separó de él en noviembre de 2020. Y aunque acusó a Carti de ser un padre ausente, ahora dice que que han llegado a acuerdos que beneficien el desarrollo de su hijo. 

Playboi Carti, cuyo nombre real es Terrell Carter, e Iggy Azalea se conocieron mientras estaban de gira y salieron desde 2018. 

Iggy Azalea también es una fashionista y constantemente modela atuendos de FashionNova. Mira sus fotos en la galería.