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La cinta cuyo título definitivo no se ha decidido, reunió a tres de las productoras más importante del cine nacional: Lemon Studios (Matando Cabos), Traziende (Amor a primera visa) y Alazraki Films (Nosotros los nobles).
Entre las tres contabilizan cerca de 30 millones de espectadores, reuniendo la totalidad de sus títulos producidos.
“Para ganar (la herencia) se hace como un reality en radio”, dice Fernando Rovzar, codirector de la historia filmada entre diciembre y febrero de este año y que se mantuvo en secreto.
“Nosotros le llamamos realidad radiofónica y es lo más disparatado que hemos hecho”, agrega.
Ubicada en años de la década de los 40 en el estado de Querétaro, cuenta en su elenco con Ximena Romo (La vida inmoral de la pareja ideal) y Víctor Hugo Martin (Sexo, pudor y lágrimas).
“Es casi farsa, una comedia que en las primeras dos escenas uno se pregunta qué es esto”, dice divertido Martin. “Aparecen, por ejemplo, un radio enorme y las mujeres con rulitos”.
El proyecto cuenta con los beneficios del Eficine, que permite a empresas privadas destinar el 10 por ciento de su Impuesto Sobre la Renta a la producción de algunas películas nacionales.
Videocine es la compañía distribuidora, para lanzar tentativamente esta cinta en los primeros meses de 2018.
Rovzar comparte la silla de director con Mark Alazraki, hermano de Gary (Club de cuervos y Nosotros los Nobles)) a quien conoce desde los cuatro años de edad.
“Es como mi hermano y ahora por fin trabajamos juntos en este proyecto; con estas empresas ha sido divertido hacer algo en unión”, expresa.

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