Ireland Baldwin cautiva con diminuto bikini en playa de Malibú

La prima de Hailey Bieber practicó surf junto con sus amigos en Malibú

fotos de Ireland Baldwin
Foto: Grosby Group
Showbiz 23/07/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:00

La modelo Ireland Baldwin arrasó en una playa de Malibú, en California, al disfrutar de un día de surf

La prima de Hailey Bieber lució sus curvas con un diminuto bikini de color azul en la parte inferior y negro en el top de escote pronunciado, con tirantes extra delgados. Con el pequeño traje de baño de dos piezas mostró los tatuajes que tiene plasmados los brazos, las piernas y en el abdomen. 

Antes de comenzar con su práctica de surf, la actriz, de 24 años de edad, caminó sobre la arena con unas gafas oscuras para protegerse de los rayos del sol y recogió su cabello en un chongo alto. Además, irradió belleza con su rostro libre de maquillaje.

ireland-baldwin.jpg

Foto: Grosby Group 

Después, Baldwin se unió a sus amigos y subió a su tabla de surf blanca para surcar las olas, aunque la fuerza de una de ellas la tiró de la tabla.

Tras los meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger ha visitado Malibú frecuentemente. Entre sus acompañantes para la playa destaca su novio Corey Harper, con quien ha salido desde 2018.

Ireland Baldwin emprendió una campaña en contra del body shaming la semana pasada luego de que algunos usuarios la criticaron por una fotografía captada por un paparazzi.

"¿No tenemos suficiente en el mundo? ¿Cómo la gente tiene tiempo para criticar a otros? No tengo abdominales de six pack y soy tan blanca como la nieve y no me importa", escribió la celebridad en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por i r e l a n d (@irelandbasingerbaldwin) el

 

La joven reside en la ciudad de Los Ángeles, cerca de su madre Kim Basinger, aunque su papá vive en Nueva York con su segunda esposa Hilaria y el resto de sus hijos.

Baldwin comenzó su carrera en 2013 como modelo de trajes de baño, luego varias publicaciones la contrataron para que modelara para ellos. Ese mismo año participó en la película Grudge Match como una versión joven del personaje que interpretaba su madre Kim Basinger.

Mira en la galería de arriba más fotos de Ireland Baldwin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por i r e l a n d (@irelandbasingerbaldwin) el

 

p

Temas Relacionados
Ireland Baldwin bikini #Bellezas