La modelo y actriz rompió Instagram al compartir en su perfil oficial una fotografía de sí misma posando en bikini sobre una bañera.

La estrella de 25 años usó un bikini animal print con lazos alrededor de la cintura y dejó a la vista los múltiples tatuajes que tiene en el brazo. Posó sin maquillaje y dejó su cabellera suelta.

“¡Es increíblemente liberador dejar de preocuparse por lo que otros piensan de ti; dejar de pensar en lo que puedes hacer para agradarle a la gente!”, escribió y sumó más de 22 mil reacciones. 

La hija de Kim Basinger y del actor Alec Baldwin compartió algunas imágenes de su último viaje a la playa y el último tatuaje que se hizo en el glúteo con la palabra Yeehaw.

“Me hice un nuevo tatuaje porque [amo] las decisiones impulsivas”, compartió. 

  1. Lee: Jennifer Lawrence deslumbra con shorts negros en Nueva York

Su carrera en el mundo del modelaje va en ascenso al posar para colecciones de marcas como Guess. Además, encabeza una campaña por la aceptación del cuerpo.

Constantemente sube fotografías con mensajes de amor propio y cuenta a sus seguidores su experiencia con los trastornos alimenticios para que abracen su cuerpo y no a los estándares de belleza.

“¡Luché contra muchos trastornos alimenticios y problemas corporales cuando era más joven. Me llevó mucho tiempo encontrar el amor propio y la aceptación! Confía en mí, todo ese dolor y destrucción que me infligí no valió la pena”, escribió en Instagram. 

También insta a sus 658 mil seguidores a no dejarse llevar por la opinión que otros tengan de su cuerpo.

“Soy blanca (casi pálida), no tengo bronceado y estoy llena de celulitis. Esto es lo que soy. No voy a sentirme avergonzada por mi color o por tener curvas. Tampoco van a venir a decirme que soy mercancía dañada, debido a mis tatuajes. Nuestro cuerpo debe ser tratado con la dignidad y el respeto que merece”. 

  1. Más: Hijas de Sylvester Stallone ‘roban miradas’ al jugar golf en mansión

En una de sus últimas publicaciones, reveló que hay personas que le han dicho que no es suficientemente buena modelo por ser curvy. Pero ella prefiere aceptarse tal y como es para brillar con luz propia.

En otras de sus actividades, también se avoca al rescate de perros.

Mira las fotos de Ireland Baldwin en la galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS